Noticias de Cantabria
Editorial 17-12-2020 15:30

¿Sánchez de qué presume? 

Para empezar tiene un gobierno de 23 personas que no pegan palo al agua y están presencialmente para cobrar y no le causen criticas ni problemas si no estuviesen al "chupete" y contar a los medios lo que se debate en el Consejo de Ministros.


Afortunadamente de los 23 ministros que tiene el señor Sánchez solo hablan cuatro, y presumen cuatro porque imagínense ustedes si hablasen los 23 y presumiesen de lo que no hacen ni gestionan, sería caótico por una parte, y por otra el ciudadano sufriría una enfermedad mental.


Hay un dato que es importante de una encuesta que no es la oficial del PSOE,  y que dirige Tezanos, y es el dato da  apenas tres puntos de diferencia que saca el PSOE del Partido Popular.

 

"Actualmente la representación presuntamente ciudadana que recoge  el Congreso no representa al sustrato social de este país"

 

De lo que se deduce que sí Vox, que está formado por parte del Partido Popular, fuesen juntos a unas  elecciones ganarían con holgura, y si además se añadiese Ciudadanos se podría incluso llegar a una mayoría absoluta. ¿Qué quiero decir con la anterior?. Lo que dice mucha gente y analistas políticos, que "actualmente la representación presuntamente ciudadana que recoge  el Congreso no representa al sustrato social de este país".Y ¿quien tiene la culpa de esta situación?.

La actual y vigente Ley Electoral que beneficia a los políticos y partidos y perjudica a los ciudadanos

 


Más pronto que tarde se tienen que producir unas elecciones. Han ocurrido hechos muy graves en España que obligan a  pasar otra vez por las urnas.

Sé el primero en comentar