Noticias de Cantabria
Editorial 08-04-2021 20:15

Sánchez de excursión por Senegal y Angola

CMM.-Donde tenía que ir el señor Sánchez es a Marruecos porque ahí está el problema, lo que ocurre es que al señor Sánchez no le recibe Mohamed VI y si no le recibe será por algo que oculta el Presidente. Yo creo más en el olfato del moro que en las actuaciones de nuestro presidente.

 

Donde tenía que ir el señor Sánchez es a Marruecos porque ahí está el problema, lo que ocurre es que al señor Sánchez no le recibe Mohamed VI y si no le recibe será por algo que oculta el Presidente. Yo creo más en el olfato del moro que en las actuaciones de nuestro presidente.

 


La dinastía alauí que reina en Marruecos es sabía, políticamente hablando, porque se mantienen en el poder a pesar de todo.

 

El presidente Sánchez tenía que haberse preocupado de buscar la palanca que abriese la entrada de España en Marruecos pero para eso hay que ser humilde, tener conocimientos de la geopolítica, de la estrategia y de eso el presidente español tiene nada. El presidente de España “hizo su trabajo” antes de marcharse a Africa haciendo un mitin televisivo y prometiendo a los pobres españoles, que las están pasando canutas por la pandemia y la crisis económica, que iban a ser vacunados. La pregunta que nos hacemos todos es: ¿a qué va el presidente español a Angola? Podría haber ido a Lisboa y el gobierno de Portugal hubiese arreglado el tema que dice que va a tratar en Angola siempre y cuando llamara a la puerta de los lusos con respeto y pidiera las cosas como hay que pedirlas, de frente y a la cara. Pues no se ha cogido y se ha montado un viaje a Angola y a Senegal para nada, injustificable salvo que le gustan los aviones y los helicópteros.

Igual Sánchez ha ido a pedir por favor a los senegaleses con sus dotes de oratoria, verborrea diría yo, que no vengan. ¿Por qué a qué otra cosa a podido ir? pues eso  a decir a los senegaleses y los angoleños que no vengan en pateras a España, a Canarias, que están hundiendo el otrora archipiélago de las Islas Afortunadas que ya no lo son.

¡Ojo! Lo que sí tiene el presidente español es una habilidad innata para mantenerse en el poder, prometer dar a todos lo que le piden, menos a Cantabria, eso sí luego cuando se marche del poder dejará España en ciscada por los cuatro costados por el norte, por el sur y por el este.

¡Pobre país!

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Juan H. - 10-04-2021

Y allí va a hacer campaña contra Ayuso en Madrid, lo que es inaudito, porque no se atreve a pisar las calles de Madrid para no ser abucheado