Sánchez continúa con la amenaza de: ¡que viene el lobo? digo Vox! Por Carlos Magdalena
El socialismo en Francia se ha espatarrao, el viejo republicanismo de la Francia del general De Gaulle también, y el socialismo-sanchismo en España juntamente con los restos y antiguallas del comunismo, admiradores de Putin, en las próximas elecciones tiende a que no va a quedar ni la madre que les parió. Salvo que los buenos socialistas digan un ¡basta ya! y se aparten del sanchismo, de comunistas, bildus, independentistas
El socialismo en Francia se ha espatarrao, el viejo republicanismo de la Francia del general De Gaulle también, y el socialismo-sanchismo en España juntamente con los restos y antiguallas del comunismo, admiradores de Putin, en las próximas elecciones tiende a que no va a quedar ni la madre que les parió.
Salvo que los buenos socialistas digan un ¡basta ya! y se aparten del sanchismo, de comunistas, bildus, independentistas y demás ralea el socialismo va por malos derroteros. Sólo un dato de los muchos que hay y de plena actualidad, la izquierda española no se ha manifestado ante la embajada rusa ¿Por qué? Porque el socialismo sanchista en la actualidad depende de sus socios comunistas, mientras que un socialismo de los cien años de honradez, de la solidaridad, igualdad y libertad se hubiese manifestado frente a la embajada de Rusia en otra circunstancia.
Todo apunta a que los trastos de matar los va a recoger Feijóo y los va a usar, lo saben en Moncloa ante el susto que tienen la piña sanchista. Feijóo ha llegado a Madrid impoluto con un email limpio, salvo que se la metan doblada algunos cercanos y otros/as inútiles de las CCAA que siguen haciendo oposición al estilo Casado, en Cantabria también porque en lugar de proponer medidas como hace Feijóo se limitan a lanzar notas de prensa de críticas y nada más.
Feijóo sin las franquicias periféricas va a salir triunfante con la ayuda de Ayuso. Y lo socialistas sanchistas que lo saben amenazan con que van a aliarse con Vox pero lo que que no cuentan esos sanchistas, que no socialistas, que van a perder el poder, es que Vox no es más que una escisión del PP así que dejen de aullar los defensores de los principios y esencias de la democracia. Mejor que se miren su ombligo teñido de morado, de podemitas-comunistas y de la sangre de los muertos con los atentados que cometió ETA y que cualquier persona de bien no olvida y más cuando no dan motivos de arrepentimiento para olvidar sino todo lo contrario, y para colmo Sánchez es su benefactor.
La vieja democracia del voto cautivo se extingue, primero fue Italia y ahora
-le grandeur de la France- aguantando a Macron. Los partidos del hoy te toca ti (PP) y mañana a mi (PSOE) solo quedan en España, de momento, en el resto de Europa desaparecieron y hay que currarse el voto, dejar de mentir , engañar y dejar de tocar las pelotas de que vienen los rojos o los gaviotos,los morados o los amarillos porque los ciudadanos solo queremos gente honrada y trabajadora porque nos hemos vuelto daltónicos.
Estamos hartos, cansados, defraudados, cabreados?y eso a pesar de que el sanchismo tienen muy comprados a los medios de comunicación con esa palabra tan bonita y manida de las subvenciones. Estos políticos de bajo pelo nos insultan hasta con publicidad diciendo que ellos trabajan, y para cubrir el fracaso de su gestion inexistente nos largan que gracias a ellos existe estabilidad (de la vagancia), sostenibilidad y solidaridad. ¡Le manda?! como no sea para guardan minutos de silencio y hacerse la foto que nos mandan a los medios de comunicación cuando se produce una muerte de una mujer por violencia de su pareja. Pero ya ni eso porque las redes sociales y la prensa digital les ha dado la puntilla pero a pesar de ello siguen saliendo largando discursos vacuos del humo en la prensa de papel subvencionada como si el mundo girara alrededor de ellos, hasta en eso son cortos de miras.
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
VOX son los votantes del P P cuando el PP era simplemente un partido de derechas. Que Feijóo recupere alguno es cierto, pero a todos es imposible. VOX es el lobo para la extrema izquierda antidemocrática y VOX es el refugio de los españoles que no quieren perder su patria.
Par lo del lobo ya tenemos a Blanco que se ha pasado toda a legislatura con el mono tema del lobo