Noticias de Cantabria
Editorial 27-11-2019 16:46

Revilla ha dicho No a Sánchez

Nosotros esperábamos que el presidente Revilla esperase al resultado final, al anuncio de Sánchez confirmando el acuerdo PSOE, Podemos e independentismo de ERC, aun cuando, qué duda cabe, el Presidente de Cantabria tendrá información privilegiada.

 

Seguramente el pacto con ERC ya está consumado, y así lo escribimos en nuestra parodia literaria  en el artículo “Salvad al soldado Ryan(Sánchez)”

 

Parece que en este país, y en Cantabria también, existe miedo a decirlo lo que uno piensa por el qué dirán o porque quizá, igual me puedo quedar sin la poltrona. A los que nos importa un pito el qué dirán y carecemos de poltrona, hemos dicho desde el primer día que el pacto que está fraguando Sánchez con Podemos, el de la coleta y el anti casta, y el de la cárcel de Lledoners, Junqueras, es un pacto diabólico contra España, los ciudadanos y contra todo dios.

 

También hemos dicho, y en eso coincidimos con el Presidente o él con nosotros, que lo que procede es que gobierne el partido que ha ganado las elecciones.

 

También Casado debería de entenderlo así y dejar que Sánchez, como es muy listo, llegue después a acuerdos con el resto de las fuerzas políticas y, si no hay acuerdos de diálogo con las fuerzas políticas, tienen que celebrarse otras elecciones... y así hasta el infinito. 

Aún cuando yo a la democracia de este País, perdón el que País lo ponga todavía con mayúscula, la llamo desde hace años y por muchos motivos una democracia cautiva, y sino díganme porque  el Poder Judicial oculta una sentencia de los ERES hasta después de los últimos comicios, por lo que pudiera perjudicar al gobierno del PSOE que estaba involucrado hasta las patas. Es lo que hay. 

 

Como el presidente Revilla ha hablado y emitido opinión seguramente  los adláteres de su entorno ratificarán con el aplauso callado lo que dice el Presidente en funciones. ¡Dios que tropa!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

regionalista - 28-11-2019

Aqui en el PRC como en cualquier partido nadie dice nada ni debate so pena de irte a la calle