Noticias de Cantabria
Editorial 20-05-2022 06:00

¿Quién ha  desterrado al  rey Juan Carlos a vivir fuera de España?.¿Su hijo Felipe VI? Por Carlos Magdalena

Esto de venir de fin de semana "de permiso" a su País gracias a un pacto entre el actual rey, su hijo que por cierto nadie  entiende que  no visitase a su padre cuando estuvo de visita recientemente en ese país donde reside su mentor desde hace dos años, para no molestar a Sánchez y a sus socios comunistas e independentistas, y obligarle a estar desterrado  en Abu Dabi es una putada para un viejo de  84 años.

 

Esto de venir de fin de semana "de permiso" a su País gracias a un pacto entre el actual rey, su hijo, que por cierto nadie  entiende que  no visitase a su padre cuando estuvo de visita recientemente en ese país donde reside su mentor desde hace dos años, para no molestar a Sánchez y a sus socios comunistas e independentistas, y obligarle a estar desterrado  en Abu Dabi es una putada para un viejo de  84 años. No estamos en la España feudal, Juan Carlos de Borbón es un ciudadano español sin ninguna orden de detención ni causa pendiente por lo que es una persona libre y puede establecer su residencia donde le venga en gana  y no donde le digan cuatro chiquilicuatres de comunistas, podemitas con Sánchez al frente.Si ha robado dinero que lo devuelva pero los Tribunales no han condenado luego que lo dejen vivir tranquilo los años que le queden.


¿Han desterrado al rey Juan Carlos a vivir fuera de España?

 


Lo que está pasando en estos años en lo que era nuestro país es demencial, lo que hace falta es que se dediquen a gobernar porque España va sin freno al abismo hasta que sea intervenida por Bruselas y dejarse de perogrulladas. El Banco de España le sigue leyendo la cartilla a Sánchez  y éste  mira para otra parte y sus únicas preocupaciones y las de su Gobierno frente a los graves problemas económicos y energéticos   son temas como la menstruación, el Si es Sí, el No es No, la prostitución y mantenerse en la Moncloa pactando con el mismísimo diablo a costa del estado de bienestar de los ciudadanos.


Lo del espionaje de Marruecos y el presunto chantaje a Sánchez  en el caso Sahara ya está  olvidado por los medios de descomunicación subvencionados.

 

La llegada versallesca del Emir de Qatar totalmente fuera de lugar ha tenido entretenido al personal unos días primero con los contratos de futuro y luego  con los paseos en calesas, la pompa y el lujo de Palacio y los bonitos besamanos mientras la crisis sigue galopante. Aquí lo que se debe dirimir es por qué  ha dado puerta Sánchez  a un país soberano como Argelia con el que teníamos un contrato  seguro de suministro de gas y qué chantajes se han hecho a Sánchez  para producirse ese cambio a título personal y no de Estado entregando el Sahara al rey Mohamed VI teniendo en contra a todo el espectro parlamentario. Una decisión tan importante no puede ser tomada de forma unilateral como ha hecho Sánchez y necesita el consenso de todos porque son relaciones forjadas durante muchos años con muchos intereses de por medio.

Y sí el presidente del país ha permitido que le chantajee Marruecos debe de dimitir.


Pero sigamos con la estela del emérito, quitémosle  si se quiere la vitola de rey y convirtámosle en lo que es, un viejo de 84  años que quiere residir en su país y con su familia. ¿Y por qué no puede quedarse en  España? No se sabe muy bien el motivo, sabemos que todas sus actuaciones no han sido correctas pero no está imputado en ninguna causa judicial luego es un ciudadano libre a todos los efectos,  no queremos pensar que sean los comunistas de Podemos y los independentistas que no quieren ser españoles los que tengan la sartén y el mango de que el ex rey Juan Carlos que ha sido jefe de Estado durante 39 años tenga que estar en Abu Dabi, que qué puñetera gracia le debe de hacer porque para ir de visita está muy bien pero para vivir es otra cosa?


España en estos últimos tiempos tiene una deriva, una derrota realmente muy difícil y esa no es otra que la falta de sentido común y en el que hay ciertas personas o personajillos que están dirigiendo la política de nuestro país, se han adueñado de los actos de Estado sin ninguna legitimación porque un presunto socialista otrora del PSOE ahora de la marca sanchista necesita los votos comunistas e independentistas para residir en la Moncloa . El que el rey Juan Carlos haya podido cometer actos impropios, no ha sido condenado salvo por los medios muy afines de los que quieren destruir la monarquía no obstante todo lo que anteriormente hemos indicado, no es motivo ni cortapisa para que este hombre no  pueda residir en España. Lo peor por lo que está pasando España es la manipulación y el que algunos medios y grupos  políticos intentan convertir España y a los españoles en  una piara de borregos sin pensamiento ni opinión y a eso hay qué oponerse y decir ¡basta ya! y que nos dejen pensar en  libertad  lo que no nos van a obligar a algunos es a hacernos comulgar con ruedas de molino.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Hurria - 23-05-2022

Otro borbón golfo y van varios lo llevan en su adn que se lo digan a sofia

Ciudadano - 21-05-2022

PARA EL DE LA CONCIENCIA. QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

cargar - 20-05-2022

Se quieren cargar laMonarquia con la colaboración de Felipe VI

republicano - 20-05-2022

La minorias que gobiernan no quieren la monarquia ese es el verdadero problema

benefactor - 20-05-2022

Snchezpodia prestarle su avión para que venga de fin de semana y así aliviarle el destierro que ser´duro a su edad

- 20-05-2022

Supongo que se ha desterrado el solo animado por su conciencia