Noticias de Cantabria
Editorial 28-06-2021 06:21

.

¿Qué espera Sr. Casado para presentar una moción de censura contra Sánchez y Podemos?

Si éste no es el momento en el que  España está patas arriba, desprestigiada internacionalmente como se demostró por el caso que le hizo Biden a Sánchez, ninguno, además de los líos con Marruecos que nos toca la oreja, y con  la concesión de unos indultos a personas que no se merecen ser indultados,

 

 


Si éste no es el momento en el que  España está patas arriba, desprestigiada internacionalmente como se demostró por el caso que le hizo Biden a Sánchez, ninguno, además de los líos con Marruecos que nos toca la oreja, y con  la concesión de unos indultos a personas que no se merecen ser indultados, con unos fondos europeos que pueden llegar bajo el temor de que los europeos puedan congelarlos, frenando la recuperación, porque no se fían de que se empleen para lo que están destinados y se desvíen  para actividades  propias para conseguir clientelismo de Sánchez-Podemos etc. no entendemos a qué espera.
 


En un país democrático su presidente, en nuestro caso Sánchez, hubiese convocado elecciones con todo lo que está cayendo y mucho más con la desmembración del país, pero no lo hará porque está agarrado como una garrapata al sillón de la Moncloa chupando toda la sangre.


Y con todos estos antecedentes ¿cuándo cree usted señor Casado que tiene que presentar la moción de censura? Lo que tiene que hacer es presentarla ya, ahora, sin más, los ciudadanos están cansados y lo han demostrado los madrileños en la avanzadla de las elecciones a su Comunidad, y el resto de España está esperando el cambio.

 


Tiene que presentar usted la moción de censura aunque la pierda en el Congreso porque la ganará en la calle, en la España real a pesar de una prensa subvencionada y sometida, y demostrar ante los ciudadanos de España que quieren seguir siendo españoles y vivir con tranquilidad e iniciar un progreso sostenido, que hacen algo para salir del hoyo en que nos han metido esta coalición social-comunista y que usted puede ser el líder que dirija España puesto que es el líder de la oposición a día de hoy. Si no es así y si no presenta la moción de censura y quiere esperar dos años allá usted, pero me temo que el arroz se le está pasando con frasecitas de una factoría que por cierto es muy poco original en su producción.
    O ahora o nunca don Pablo Casado.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Paco - 28-06-2021

No suman, seria un fracaso. Perder el tiempo.

Pepi - 28-06-2021

Pablo hay que dar la cara y luchar que para eso te hemos votado

Javi - 28-06-2021

Vamos a ser coherentes, nunca la podrA ganar con los nacionalistas e independentistas en contra.