Noticias de Cantabria
Editorial 07-12-2019 20:00

Por sus hechos los conoceréis...

Nuestra democracia, la que presuntamente disfrutamos, la del 78, a veces es diabólica y para mayor muestra ahí tienen el gobierno PSOE, Podemos y los ERC independentistas que nos remonta a finales del siglo XIX y principios del XX.

 

¿Una coalición tipo caballo de batalla de Troya para destruir España como nación?.

Esta ensalada, en el siglo XXI no es comestible ahora con esos ingredientes y esos sabores, y lo sabe Pedro Sánchez, porque además de no ser comestible políticamente hablando es impresentable en España y en Europa.Y eso que Podemos no se si porque toca poder pero esta cambiando su mensaje sobre la Constitución.

Pero todavía es pronto para saber si es cierto lo que dice el Coletas sobre la Constitución o es solo eso, un acercamiento como hizo el lobo cuando se disfrazó para comerse a la abuelita.(Constitución).

Mis perdones por compara al Coletas con el lobo feroz y a la abuelita con la Constitución

Muchos, a pesar de los signos más que evidentes, no hemos querido pensar que Sánchez quisiera seguir por encima del Derecho, del Sistema y del Ordenamiento Jurídico. Pues parece que   nos  hemos confundido, el Presidente en funciones solo tiene un objetivo, seguir  a pesar de lo que pueda opinar una mayoría constitucional frente a la dispersión del voto periférico y de izquierdas, unido solo para repartirse los cargos y de paso destruir el país.

Pena por la derrota en que se ha metido este país por errores de unos, PP y PSOE, y por aciertos de otros que aún perdiendo en las elecciones y representando intereses propios, Podemos y  el  independentismo periférico, se aúpan al Gobierno de este viejo país.

¡Maldita Ley Electoral¡

Mala pinta tiene el futuro inmediato de España si no se corrige el rumbo emprendido por el señor Sánchez y mientras siga el  Sr. Casado  enrocado contra viento y marea con un perfecto error político de estrategia. Tiene que cambiar de socios de forma inmediata porque si no es así la ruina llegará.En efecto  con el sistema impositivo que existe ahora, que no anima a ningún empresario a arriesgar sus ahorros ni pedir créditos que no puede devolver, a los escasos empresario que todavía les quede un euro, estos con el panorama que llega esos ahorros, si los tienen, los pondrán a buen recaudo. Tiempo al tiempo porque si se consolidan los  peores augurios, en breve

nos miraremos en el ombligo del desastre de Grecia que todavía están pagando con el recorte de pensiones la gestión que tuvo aquel lunático amigo del Coletas que se llamaba Tsipras.

Sé el primero en comentar