Noticias de Cantabria
Editorial 19-08-2021 09:43

Política y economía.

Fiódor Dostoyevski; "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles".En buena lid democrática se deberían de producir de forma inmediata elecciones..

 

Son tantos los anuncios que emiten los políticos todos los días sobre la recuperación de la economía que hace que nadie se lo crea. Parece que tienen una sincronización los 23 ministros de Sánchez, unos más que otros, y en su guion semanal siempre sale una referencia sobre la recuperación de la economía de España, aunque  ya no es de España sino la recuperación de las 17 economías en que cada una va a un ritmo diferente a tenor de muchísimos factores que no vamos a explicar.


En este país existe una dispersión en casi todo salvo en mentir, en esa faceta lo saben hacer muy bien todos solamente que al cabo de unos días, incluso a los pocos minutos o a las horas se descubre que lo declarado es mentira y que solo procede rectificar.

Lo que sí se nota en todos los ambientes de nuestra sociedad es hartazgo, es cansancio hacía todo lo referido a la política y los políticos, y la única brújula que siguen los ciudadanos de forma desesperada es la recuperación de su economía particular y tener para el día todos los días porque lo del ahorro es ya una quimera.

La economía es un gran tema para estos ministros y ministras de medio pelo que como no hacen nada se dedican a hacer anuncios sin consistencia y así nos va.
En buena lid democrática se deberían de producir de forma inmediata elecciones pero el señor Sánchez como sabemos, y ya toda la ciudadanía conoce, está agarrado al poder y difícilmente lo va a soltar, hará  lo imposible para mantenerse caiga quien caiga

Sé el primero en comentar