Noticias de Cantabria
Editorial 31-01-2022 09:30

Pepiño, el del AVE de Cantabria, el puto amo de los fondos europeos.

CMM.-¿Dónde están los fondos europeos? ¿En la faltriquera de Pepiño y de Sánchez?.Y si es cierta la denuncia de Casado que corre por las redacciones de los medios de comunicación, la situación es muy grave.  Que levante el dedo el que haya recibido o sepa algo de los fondos, solamente hemos tenido anuncios de que llegan pero se están haciendo esperar demasiado.

 


¿Dónde están los fondos europeos? ¿En la faltriquera de Pepiño y de Sánchez?.Y si es cierta la denuncia de Casado que corre por las redacciones de los medios de comunicación, la situación es muy grave.  Que levante el dedo el que haya recibido o sepa algo de los fondos, solamente hemos tenido anuncios de que llegan pero se están haciendo esperar demasiado.

 


A la pregunta del inicio sobre dónde están los ansiados  fondos europeos algunos apuntan a la faltriquera de Pepiño y Sánchez, no piensen que el ex ministro de Fomento estaba dormitando en algún consejo de administración porque parece que tiene voz en el asunto de los fondos.

Casado esta vez sí acertó, iba bien encaminado en poner en solfa el mapa de la distribución de los fondos europeos y esos 72.000 millones de euros que iban a arreglar España para la ansiada  recuperación económica que no llega, el progreso y la madre que nos parió. Pero como suele ocurrirle a este muchacho de FAES se quedó por el camino con denuncias a medias y no metió la cuchara demostrando que lo de llegar a Moncloa lo tiene muy verde y no solamente por la aparición de Ayuso y el clamor de que la presidenta de la Comunidad madrileña lo haría mejor.


Y decimos que iba bien encaminado cuando pidió una autoridad independiente, trasparente y profesional al frente de los fondos europeos cuando de forma sorpresiva salió un ratón que estaba hibernando en el Parlamento Europeo hasta que le llegó su oportunidad de hacerse más  rico sin pegar palo al agua. Es sabido  que los fondos son de Sánchez y de sus amigos, y de alguno del PP también pero no contábamos ya con el señor Blanco, el que engañó a nuestro presidente Revilla con el papeluco del AVE, lo cual nos hace preocuparnos por el asunto aún más dados sus antecedentes.

 


En fin que de los cacareados fondos europeos  hasta la fecha no se ha hecho nada salvo anunciarlo y volver a anunciarlos, marketing, publicidad y bla, bla pero nada más. Los que saben de la cosa apuntan a que va a ser un desastre total y absoluto y que al final se va a repartir el dinero como sea en una ventanilla y otra vez nos van a volver a llamar la atención desde Bruselas diciendo que no nos han dado los fondos  para repartirlo entre los amigos de pupitre, de partido, de la farándula e ideología. Que con ideología no se come, bueno algunos sí con la de chiringuitos que han colocado por toda la piel de toro, incluidos País Vasco y Cataluña.


Los fondos europeos llevan camino de terminar como el rosario de la aurora o dicho de otra manera con una utilización ilegal o seudocorrupta, acuérdense de la famosa subvención -corrupción del Plus Ultra- que le costó el puesto al poderoso Avalos. Lo que todo el mundo apunta es que esos fondos europeos no van a ir donde tienen que ir y a la chita callando están diciendo que van a caer en los bolsillos de algunos amiguetes que van a ver aumentar sus fortunas. Todavía sigue sin investigarse las compras de China y las fortunas de algunos comisionistas que compraron material inservible, por mencionar algo reciente?

Así somos, así nos han parido.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Xuan - 31-01-2022

Pues con este, estamos arreglados y eso ya lo sabe muy bien Revilla

Pepin - 31-01-2022

Pues ya sabes lo que te toca Revilla queda con Pepiño en la gasolinera y dile algo del AVE