Noticias de Cantabria
Editorial 10-09-2020 06:49

Pedro Sánchez, presidente de España, da el pésame por el suicidio de un terrorista etarra.

Y ese pésame no lo ha dado off de récord ni ante periodistas en una rueda de prensa a modo personal, lo ha dado en el Pleno del Senado y “pasándole la mano”, y no sé si con lágrimas, al representante de Bildu, un tal Gorka. Qué vergüenza.

 

 

Y ese pésame no lo ha dado off de récord ni ante periodistas en una rueda de prensa a modo personal, lo ha dado en el Pleno del Senado y “pasándole la mano”, y no sé si con lágrimas, al representante de Bildu, un tal Gorka. Qué vergüenza. Y allí a su lado y respaldándole estaba la  jurista constitucionalista y profesora universitaria Carmen Calvo. ¡Tócate los cojones!

 

No hace falta ni ser de derechas ni de izquierdas para que al escuchar tal ofensa indignarse,  hace falta tener dignidad y el presidente de España no tiene, carece de tal atributo. Naturalmente que no podemos dejar pasar la ocasión para decir que lo que ha hecho el señor presidente de España no representa en absoluto. a ningún buen nacido de este país aunque lo haya dicho desde el atril del Congreso.


Este país y este Gobierno está pasando ya todos los Rubicones conocidos de la insensatez, del desgobierno, de la mala gestión, y ahora la guinda dar el pésame por la muerte, perdón por el suicidio de un asesino condenado por la justicia.

Estamos llegando a los más degradante de la política en este país.

Si los políticos a día de hoy carecen de credibilidad total, ahora la puntilla la da el presidente de España que está gobernando con el apoyo de independentistas y de ultra izquierdistas. Mala derrota tenemos así. 

 

Este país se irá a la ruina moral que en la Economica ya lo está .

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Beni Vicente - 10-09-2020

Totalmente de acuerdo.