Noticias de Cantabria
Editorial 05-08-2021 06:26

.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón padre de la independencia catalana.

CMM.-Pues sí, así de claro y rotundo hay que ser.  Pedro Sánchez Pérez-Castejón en un año y medio ha hecho más por la independencia catalana que todos los independentistas juntos en toda su historia que se inicio en 1886El último hachazo independentista, con la marca Sánchez, va a ser transferir el MIR al  Estado de la Generalitat

Pues sí, así de claro y rotundo hay que ser.  Pedro Sánchez Pérez-Castejón en un año y medio ha hecho más por la independencia catalana que todos los independentistas juntos en toda su historia que se inició en 1886.

El último hachazo independentista, con la marca Sánchez, va a ser transferir el MIR al  Estado de la Generalitat, que ya es operativo gracias a Sánchez, la formación sanitaria y todo lo que ello conlleva. Se han  creando 17 estados sanitarios, unos de lujo y otros tercermundistas,  y es que la pela es la pela.

¡Ojo Cantabria! claro que aquí los políticos "están a uvas" discutiendo si son galgos o podencos.

Solo falta que los Mossos patrullen las aguas territoriales de Cataluña, pongan a flote sus barcos de guerra, comprados con el dinero que Sánchez les da, y que retiren la Guardia Civil de los aeropuertos, fronteras... y cuatro cositas más para que ya sea independiente y un Estado de pleno derecho.
Las cosas son así y no como se quiera ver por la prensa subvencionada y millonaria bombardeada a costa de la publicidad institucional de los impuestos de los españoles

A Cataluña sólo le falta una declaración de iure porque de facto ya lo es  gracias a una Constitución vulnerada y a una Ley Electoral redactada para que las Comunidades periféricas mandasen en  el Estado. El problema va a ser el día después, qué opinarán las Comunidades Autónomas  cuando se despierten y vean el erial en que ha convertido España el venerado Pedro Sánchez.
¿Seguirán los otros españoles siendo consumidores de los productos catalanes? de todas esas marcas que están en manos de la alta burguesía catalana, de esas conocidas y famosas marcas como son sus cavas, entre muchas otras firmas, que tiene y fabrican en Cataluña. Eso está por ver.


La ruptura  no está siendo  traumática, se está produciendo  desde Madrid con banderas al viento, en breve habrá desfiles de soldados y aviones de combate sobrevolando La Castellana y La Diagonal para celebrar la independencia, y el padre de la independencia de Cataluña, don Pedro Sánchez, será nombrado del territorio que quede  presidente  de la III República Española.

Y finalmente decir que para conseguir todo lo anterior el lema de Sánchez  que trasmite a sus ministros y ministras es:

"Todo para Cataluña y la Moncloa para mí"

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano - 05-08-2021

Que razón tienes

Topo - 05-08-2021

Muy acertado el artículo. Muy claro pero la pena es que los ciudadanos no se dan cuenta del peligro que es para el resto de España Pedro Sánchez. Ahora se puede decir bien clarito, ""Cataluña nos roba""