Noticias de Cantabria
Editorial 11-02-2022 08:30

Muy difícil el cambio de ciclo con Casado....

CMM.-Que España necesita un cambio de ciclo es algo que nadie pone en duda y los países europeos lo desean, desean que España vuelva a la toma de decisiones y salga de su actual situación de postración por culpa de esa decisión de Sánchez de permitir que el comunismo copartícipe y lidere las áreas más importantes del Gobierno de nuestro país.

 

 


Que España necesita un cambio de ciclo es algo que nadie pone en duda y los países europeos lo desean, desean que España vuelva a la toma de decisiones y salga de su actual situación de postración por culpa de esa decisión de Sánchez de permitir que el comunismo copartícipe y lidere las áreas más importantes del Gobierno de nuestro país.

 


¿Pero el cambio de ciclo tiene que ser con Casado y toda la banda de Génova que no hace más que cometer errores? Fíjense ustedes en las elecciones de Castilla y León, ha llegado el señor Casado y como una apisonadora se ha dedicado a meterse e insultar al presidente Sánchez. Error, craso error.
Son unas elecciones en una comunidad autónoma, Castilla y León, y los electores están deseando que les prometan cosas propias, de su territorio. Pues no, ha llegado el señor Casado y ha iniciado una batalla contra el señor Sánchez, aunque a última hora y viendo las encuestas se ha ido retirando poco a poco de su especial campo de batalla.

 


España necesita un cambio de ciclo, España necesita recuperar su rumbo y España necesita homologarse con Europa en cuanto a sus regímenes democráticos europeos. España necesita fundamentalmente sacar del  Gobierno al grupo comunista que ahora lidera Yolanda Díaz, y entre bambalinas el del otrora de la coleta que impiden que el presidente Sánchez pueda reunirse con los líderes europeos, que los líderes europeos le tomen en consideración, le escuchen y que el señor Biden le pueda recibir en la Casa Blanca.

 


Mientras sigamos con este régimen social comunista España seguirá siendo un apestado para los países occidentales, democráticos y europeos de nuestro entorno.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Leo - 13-02-2022

Lo siento pero Casado a defraudado a los Españoles si queremos un cambio de ciclo se tiene que echar a un lado