Noticias de Cantabria
Editorial 30-01-2019 22:06

Moncloa bis en Galapagar

Los socios de Sánchez en el gobierno de España, don Pablo y doña Irene como todos saben, se han montado una Moncloa bis en el pueblo de Galapagar.

Recuerden la polémica que se originó en su momento por la compra de un chalet de rico pagado a tocateja de 600.000 €, dicen, por ambos podemitas. Se ha comprobado que el chalét, casoplón, residencia, Moncloa bis lo llamó yo a raíz de las últimas noticias, está construido en un terreno de protección urbanística...dicen.

  Todo un esperpento para un hombre que se supone de izquierdas

Es que estos nuevos ricos, socios políticos, todavía, del presidente Sánchez no saben cómo figurar ni posturear y por ello han pasado de Vallecas a Galapagar, del piso a la casa con jardín y piscina  para que corran libres los vástagos, y como no podían ser menos que Sánchez es por ello que se han montado un  Moncloa bis.Ahora  podran hacer las barbacoas en la intimidad e invitar a Pedro y a Bego. Y para que todo fuese real y no un sueño  necesitaban  la  complicidad de la Guardia Civil porque estos chicos de ultraizquierda precisan de especial protección y ¡hete aquí! que la Guardia Civil les presta ese servicio como autoridades que son y  ha instalado una caseta a la entrada de la finca con su generador para dotarla de luz y calefacción. Este generador de la Benemérita en una zona residencial de ricos silenciosa  mete mucho ruido y los vecinos han denunciado a la propia Guardia Civil por perturbar la paz y sosiego del lugar.

En sus buenos tiempos la Irene y el Pablo habrían tirado un cable y les hubiesen dado su luz propia dando muestras de solidaridad para que los agentes les guardaran cómodamente y calentitos sin montar tanto lío pero como son ricos esa fórmula es políticamente incorrecta.

Y para que los guardias puedan mear y hacer sus cosas han puesto una garita a modo de baño portátil más abajo para ese menester, todo un despliegue.

La situación de Galapagar ha cambiado y está en todos los medios de comunicación perdiendo la intimidad de la que disfrutaban los propietarios de las fincas. Los vecinos residentes de esa zona residencial al parecer piensan presentar una demanda para denunciar tantas molestias invocando la Ordenanza de proteccion ruidos, vibraciones, molestas ,insalubre, nocivas y peligrosas y de paso echar una reprimenda  a  Pablo e Irene por molestias al vecindario. 

Cómo cambian las cosas en este país pasando de hombre pobre a hombre rico gracias al voto popular y sin ningún miramiento por la financiación de Podemos. Y eso que dicen que su sostén Maduro está en sus horas bajas.

España es un país de oportunidades y si no pregúntenselo al matrimonio más chic, antes el Pablo y la Irene y ahora Señorias.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

amigo - 30-01-2019

Buenisimo cachondo jajaja

ciudadano - 30-01-2019

Me parto conmo la vida misma y con respto Muy bien