Noticias de Cantabria
Editorial 10-07-2022 08:00

Miguel Ángel Blanco. In memoria. Por Carlos Magdalena

En España en esa época se quitaron las caretas, se apartó el miedo y la gente de bien salió a la calle, fue entonces cuando las sabandijas y sus cómplices de la sociedad vasca y sus instituciones se escondieron en sus madrigueras como alimañas a esperar mejores tiempos que fueron llegando, primero con Zapatero y ahora con Sánchez.

 


Miguel Ángel  Blanco es mucho más que un símbolo porque muchos recordamos que su cruel asesinato levantó a  España de su modorra inveterada a condenar sin ningún paliativo  a la gentuza de ETA, a su entorno y a las Instituciones que la sustentaban y siguen justificando.


En España en esa época se quitaron las caretas, se apartó el miedo y la gente de bien salió a la calle, fue entonces cuando las sabandijas y sus cómplices de la sociedad vasca y sus instituciones se escondieron en sus madrigueras como alimañas a esperar mejores tiempos que fueron llegando, primero con Zapatero y ahora con Sánchez.

 


Se condenó sin tapujos  la ruindad, la maldad, la ignominia? y faltan calificativos para definir a todos esos indeseables que se dedicaba a matar con el tiro en la nuca y tuvieron atemorizada a toda la sociedad vasca y no vasca. Con esa gente es con la que  el  PSOE ha firmado La Paz, y no sólo  eso si no que no teniendo suficiente ha pactado con ellos para gobernarnos. ¡Le manda madre! Realmente tiene que ser indignante para todos esas personas  que sufren la pérdida de un padre, un hijo, un marido, un amigo?por culpa de la crueldad de estos asesinos ahora ?gente de paz?, dicen.


España se levantó contra ellos, los españoles se levantaron y parecía que íbamos por el buen camino de acabar de una vez con esa lacra hasta que apareció Zapatero, su valedor. Llegó Zapatero y dijo que Otegi era un hombre de paz. Ahora ellos, los asesinos, están triunfando y están cambiando la historia de lo que hemos vivido, están contando historietas y lo que es peor están gozando del apoyo del PSOE, si del Partido Socialista Obrero Español y no se escondan amigos socialistas detrás del señor Sánchez, son ustedes los que permiten esa coalición por más que Felipe González  grite en el desierto y Guerra esté escondido en Sevilla. Es el socialismo el que está apoyando y el que está en coalición gobernando en España con Bildu. Todos sabemos  en  lo que ha caído el partido de los 100 años de honradez. Y si no digan basta y que se acabe esa cohabitación entre el PSOE y Bildu. Para Sánchez  todo vale con tal de mantenerse en el poder independientemente del coste social, moral que ese pacto suponga pero ¿para el socialismo español todo vae también?


Miguel Ángel Blanco representó y representa los valores de la humanidad, de las ideas, del respeto de la convivencia que fue frustrada por el tiro en la nuca durante una época negra de nuestra historia. No hay razones lógicas que expliquen esa unión antinatura y lo que más duele es que los terroristas al final estén imponiendo sus tesis, sus leyes con la ayuda del PSOE y permanezcan sentados en el Congreso de los Diputados como gente de bien.


¿Quién defiende la memoria de los miles de muertos asesinados por esa gente que ahora campa en España con total impunidad, haciendose homenajes  y re titulando las calles y plazas del Pais Vasco con el nombre de los asesinos?

Afortunadamente en el socialismo todavía existe personas que rechazan esa cohabitación que mantienen en la actualidad y que deberían alzar su voz, que lo hacen pero con miedo al Aparatic,  por eso que llaman el sanchismo, que pasará algún día pero mientras contemplamos el deshonor, la mentira y complacencia que se tiene con asesinos. Y es que el PSOE se ayuda de  Bildu en el Congreso, donde radica la soberanía del pueblo, para sacar e imponer leyes.


En efecto están legislando leyes manchadas con la sangre de miles de inocentes como Miguel Ángel  Blanco, un joven inocente al que asesinaron  por defender unos ideales  políticos que no gustaban a los que llevaban las pistolas, como otros miles que también fueron masacrados, asesinados porque sí, unos por llevar uniformes de servidores de la sociedad y otros simplemente por ser trabajadores o simplemente porque pasaban por allí.


Esas leyes PSOE-BILDU   carecen de eficacia moral, de legitimidad de origen al tener su origen en la sangre de las víctimas inocentes que fueron asesinadas cobardemente  por lo que  esas leyes nunca podrán   tener vigencia ni eficacia jurídica. Esperemos que el cambio de ciclo tumbé esas leyes y todas aquellas que van contra los ciudadanos y que provienen de pactos con asesinos. A Miguel Ángel  Blanco hay que recordarle siempre porque representa los valores de las personas honradas y  trabajadoras frente a los asesinos de las pistolas y el tiro en la nuca. In memorian



¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

M.C.B - 17-07-2022

La madre de Miguel Ángel Blanco, si desea hablar con su hijo...ha de ir al "Camposanto". Triste es reconocer que ETA está gobernando en el actual Gobierno de Pedro Sánchez... Mariano Cabrero Bárcena desde La Coruña(España), ciudad en la que nadie es forastero...

Martin - 09-07-2022

Y todavia la preguntan ayer a Irene Villa en tv1 , que le diria a Otegui, ella con un zas en toda la boca dijo: yo no tengo nada que decirle, es una pena que tengamos que recordar ( puesto que tenemos memoria de pez) el asesinato brutal de este concejal, alguien reflexiona dónde estàn los que perpretaron dicho asesinato? SI EN EL GOBIERNO, decidiendo sobre el resto de españoles, hemos hecho algo? NO, tenemos tal anestesia que ni sentimos ni padecemos, he escuchado llamar cobardiano a un presidente y si, tienen razón, pero nosotros no nos quedamos atras, VIVA EL ESPIRITU DE ERMUA

Juana - 09-07-2022

Dices la verdad tal y como es lo que algunos no quieren contar y lo hacen a ráfagas Gracias

Pedro - 09-07-2022

Muy bien