Noticias de Cantabria
Editorial 21-03-2023 06:11

Los que se fueron del PP ponen una moción de censura a Sánchez. Por Carlos Magdalena Menchaca

En efecto el PP no van a apoyar esa moción de censura pero sin embargo ya están diciendo que cuando se celebren las elecciones y tengan necesidad de echar mano a los votos, concejales y diputados de los restos del PP, que son Vox, lo harán. La política en este país es muy alambicada.Las derechas tienen miedo a juntarse sin embargo las izquierdas no tienen "reparos" a gobernar, blanquearse y estar a "tortas"

Pero se trata de una moción de censura que no va a servir para echar a Sánchez dicen los entendidos sino todo lo contrario, para que éste pueda recomponer sus propias filas muy descompuestas y deterioradas en el campo de batalla seudo democrático.


En un país democrático normal, que este no lo es, esa moción de censura en todo caso tenía que haber sido consensuada entre el Partido Popular y los restos del Partido Popular, digo Vox, pero parece que no. Recuerden, por poner un ejemplo, que en Italia ha ganado la ultraderecha, ¿o ya no es la ultraderecha? ¿El poder la ha blanqueado o tal vez nunca fue ultraderecha?
Lo que quiero decir es que estos políticos pueden ser muy tontos, pero son muy listos o hábiles para engañarnos, o al menos así lo creen ellos, porque  al menos siempre lo intenta algún iluminado.


En efecto el PP no van a apoyar esa moción de censura pero sin embargo ya están diciendo que cuando se celebren las elecciones y tengan necesidad de echar mano a los votos, concejales y diputados de los restos del PP, que son Vox, lo harán. La política en este país es muy alambicada. A veces, por instrucciones de los que mandan, los diputados votan una cosa que no se quiere pero como se trata de dañar al partido contrario lo votan aunque tambien dañen a los ciudadanos y a la trasparencia democrática.  Ya sé que es difícil, complicado de entender y digerir pero es la política de este país. La política de este país es la política de los políticos y no es la política de los ciudadanos no es la política de los intereses del país es la política delos intereses de los partidos que rigen y gobiernan. Usted los vota y se queda sin voto cuatro años.
Estos políticos confunden y cansan hasta al maestro armero de tal manera que van a llegar las verdaderas elecciones y los ciudadanos no van a saber a quién votar y lo más probable es que se queden en casa porque todos en mayor o menor medida hemos sido defraudados.
Por contra Sánchez, sin ningún reparo, ficha en su equipo de ultra izquierda, desde Podemos se junta con los independentistas, los comunistas y a quien considere útil para fortalecer su plataforma electoral post elecciones mientras la derecha toda "digna" llena de pijos blandos se quedaran tristes y desolados mirando a la Bahía".

Sé el primero en comentar