Noticias de Cantabria
Editorial 25-04-2019 06:06

Los mentirosos

¿Se imaginan ustedes que los políticos en España no mintiesen?, ¿a qué no? .En España los políticos mienten y mienten de forma continuada y compulsiva, y es que si no mintiesen lo veríamos tan raro que pensaríamos no estar en España.


 
¿Se imaginan ustedes que los políticos en España no mintiesen?, ¿a qué no? .En España los políticos mienten y mienten de forma continuada y compulsiva, y es que si no mintiesen lo veríamos tan raro que pensaríamos no estar en España. Así de acostumbrados estamos a la mentira e incluso en este último debate televisivo vimos cómo se peleaban, dicen, por nosotros, por defendernos, incluso han mentido con gráficos manipulados. Podían haber jugado al “mentiroso”, hubiese estado más entretenido que sus mentiras o medias verdades que ya conocemos a fuerza de ser cansinos. Y es que cuando uno se acostumbra a mentir la mentira fluye con toda normalidad y naturalidad.


El señor Rivera le decía al señor Sánchez que mentía y éste sonreía porque ya lo sabía.

La mentira la tienen interiorizada de tal manera que parece se creen sus propias trolas, el independentismo catalán está mintiendo todos los días creando un Estado en pleno siglo XXI con mentiras, manipulando y tergiversando hasta la historia El otro día estaba viendo una película y salía el “reino” de Cataluña con el Rey Luis que quería matrimoniar a su hija Isabel con el heredero del Reino de Cataluña...demencial.

Que yo sepa nunca existió el reino de Cataluña, ni se independizó del reino de Aragón y resulta que salían negociando un matrimonio con el reino de Francia.

Toda una proeza de los propagandistas del señor Torra y del señor Puigdemont  que el Gobierno de España se ve incapaz de parar. La película para que sepan y comprueben que nosotros no mentimos se llama -Knighfall- y no queremos hacer publicidad del medio.
El problema es que los ciudadanos estamos desamparados frente a los mentirosos, yo creo que había que modificar el Código Penal y tipificar -la mentira de los políticos-  si no es con cárcel porque sería muy dura sí condenándoles a ponerse  un letrero en la espalda que dijese: “soy un 🤥mentiroso”.

Al mentiroso aunque se le escuche nunca se le da credibilidad-(Haider)


En fin esperemos llegue  el día de urnas porque a pesar de que no se lo merecen, hay que votarles. “La democracia es el menos malo de los sistemas políticos”. (Winston Churchill). 


 
Nota.- No debemos  olvidar a  los comentaristas o analistas políticos, cada uno opina en función de la cadena de tv o ideología del medio donde trabajan llegando a opinar cuestiones que al escucharles uno se pregunta si realmente han visto el mismo debate que los anónimos y sufridores telespectadores.
 
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

duque de hernani - 28-04-2019

españa es una cloaca y estos son los poceros. hay mas pero no estan en la foto.

Pasiego - 25-04-2019

¡Vaya panorama!... Los candidatos se enzarzan entre ellos, incluso con mentiras, por aquello del "difama que algo queda"; Pedro Sánchez nos relata un paraíso, cuando los datos dicen lo contrario, como sucede con el paro que ha bajado en el primer trimestre y se atribuye la subida del año pasado, cuando fue gracias a primer semestre de Rajoy, pues la izquierda siempre genera más paro y más deuda, porque gastan lo que no tienen. Los de la derecha, a la greña y lo de ayer con Ángel Garrido pasándose a Ciudadanos después de haber firmado con el PP es algo poco ético y elegante. ¿De quién nos vamos a fiar?, si esto parece un mercado persa y un zoco. No me extraña que los ciudadanos estén más que desorientados....