Noticias de Cantabria
Editorial 19-03-2019 19:00

Lorenzo Vidal se despachó a gusto, ¿Y?

No hemos asistido en directo a la Conferencia que dio esta mañana, en un Hotel de la ciudad de Santander, el presidente de los empresarios Lorenzo Vidal de la Peña, pero nos han llegado versiones varias de que no ha dejado `títere con cabeza`, ni político en su sitio.

 

   Lorenzo Vidal es un empresario y tiene todo el derecho del mundo, como cualquier ciudadano, de emitir la opinión que considere más conveniente; sólo que su opinión, en principio, tiene una mayor cualificación porque actúa en nombre propio y en representación del mundo empresarial de Cantabria.

   Atendiendo a lo anterior y según nuestro criterio debería de ser más cauto en sus afirmaciones y descalificaciones, que igual no son tales, invocando el viejo principio latino  de la  -la exceptio veritatis-. No quiero dejar pasar la ocasión de decir a nuestros amigos de la boina que estaban escuchando a D. Lorenzo muy callados, enjutos y algunos absortos en sus propios pensamientos, la flor y nata de la política local, y todos callaban ante los improperios, según unos, verdades otros que lanzaba D. Lorenzo desde el atrio, desde el sitial. ¡Hombre!, a mí si me ponen a parir me marcho o les suelto un "me cago en la leche`, pero no fue así y solo se fueron muy hacia al final Revilla y Martín. Pero por otra parte nuestro amigo Lorenzo Vidal viaja con su propia maleta y poderío para poder decir lo que quiera y salir airoso, para algunos, de la presunta afrenta.

 

Hombre, a mí si me ponen a parir me marcho o suelto un "me cago en la leche", solo se fueron hacia el final Revilla y Martín mientras el resto siguió como "mansos" recibiendo el castigo.

  

 

  CANTABRIA no va todo lo bien que muchos quisiéramos, es cierto. Nosotros desde Cantabria Liberal hemos dicho muchas veces, refiriéndonos a los políticos de todos los signos, que son los peores que ha tenido España y Cantabria en toda la historia, salvo excepciones don Lorenzo que -¡¡¡Haberlas haylas!!- Yo diría más, que para acudir a la política amigo Lorenzo, se debería exigir un título universitario y dos idiomas, porque Lorenzo algunos han cobrado su primera nómina laboral en la política. ¡¡Le manda madre!!

    Pero no todo el espacio político es así porque algunas consejerías, que yo sepa un par de ellas, disponen de personal cualificado. Que menos que exigir un titulado superior  como la Consejería de Industria, y esas consejerías funcionan. Otra también  pudiera ser la de Vicepresidencia que lleva un conjunto de actividades que no se sabe bien, y parece una Consejería de propaganda y, otras cuestiones, varias, que me callo, porque tengo que hacerlo, porque yo no tengo la maleta que tiene don Lorenzo.

    Imagino que al señor Vidal de la Peña le estén dando palmas en la espalda por lo bien que lo ha hecho, pero cuídese "amigo Sancho" de esas palmadas que se pueden volver lanzas. No vamos a entrar en los chascarrillos, todos muy originales, como aquel que me he reído mucho de: "de CANTABRIA se marchan los ingenieros y se quedan los camareros" ---

Quiero sacar lo positivo y hay que ponerse a trabajar, cambiar muchas cosas y bastantes políticos, buscar gente capaz, y que quiera trabajar en la política, y eso es muy difícil, porque usted mismo don Lorenzo tiene todas las posibilidades de entrar en política: labia, dinero, mucho discurso , palmeros...muchos palmeros y otras cosas. Otros no podemos.

 

¡Anímese don Lorenzo y tírese el agua!


 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(8):

empresario - 24-03-2019

Y no le han apoyado ningún empresario ni la junta ha dicho nada que ebria haber dado una nota de apoyo

Votante confuso - 21-03-2019

Así se habla: alto y claro. Y ello escuece y no gusta a los muchos paniaguados que estaban en la sala y se sintieron aludidos. Sin embargo, tan solo han rebuznado algunos y han pensado la mayoría: "Échame pan y llámame perro" (es decir, les da igual, mientras sigan aferrados a sus sillones)

javi - 20-03-2019

Lo q ha dicho lo pensamos la mayoria de ña sociedad cantabra. Tenemos unos politicos malisimos, empezando x el sr revilla y terminando por la nefasta tezanos.

ciudadano - 20-03-2019

Ha dicho verdades como puños

paniego - 20-03-2019

Totalmente de acuerdo con usted pero van a volver cuatro años mas los mismos polticos analfabetos que tenemos ¿Y?

ciudadano santander - 20-03-2019

Sin pelos en la lengua, mas claro que el agua, enhorabuena sr. Vidal de la Peña

votante que se abstiene - 20-03-2019

Ha sido un arrebato porque usted puede hacerlo porque es rico o va hacer algo por remediar que esta banda siga

jon - 20-03-2019

Animese Señor Vidal y presentese por el PP que tan letrados candidatos tiene y tanta experiencia laboral....Mojese y seguro hará de Cantabria un paraíso terrenal....