Noticias de Cantabria
Editorial 04-07-2024 06:03

Lo que ha pasado en Francia no ha sido una sorpresa. Carlos Magdalena

Es ahora Feijóo el que tiene que meditar, reflexionar y cambiar su estilo, no cegarse ni ser sordo a lo que está pasando en Europa. En España se mantiene un gobierno de ultra izquierda socialista y comunista, contra todo y todos, y llevan camino de perpetuarse si no se hacen bien las cosas.

 

 

 

Es ahora Feijóo el que tiene que meditar, reflexionar y cambiar su estilo, no cegarse ni ser sordo a lo que está pasando en Europa. En España se mantiene un gobierno de ultra izquierda socialista y comunista, contra todo y todos, y llevan camino de perpetuarse si no se hacen bien las cosas.

El enemigo de Feijóo no es Abascal, que preside Vox, sino Sánchez y la ultra izquierda además del independentismo elitista de la alta burguesía catalana radical y chupopteros, que gobiernan en Cataluña y se expanden fuera del país con embajadas que pagamos todos.


Sánchez disfruta, y mucho, viendo como Feijóo arremete y se aparta de Vox empequeñeciendo al Partido Popular, y debe recordar que esos votos salieron de su propio huerto  y meditar, porque esos votantes primero pertenecieron al PP y ahora no.
Él sigue la estrategia de que los votantes de Vox tienen que acudir y volver  como hijos descarriados, y se confunde porque esos votantes no aceptan ir al Partido Popular porque en algunos asuntos actúa de manera tibia.


                           ¿Entonces, qué hay que hacer?

Para empezar no hay que ser dejarse acomplejar, a la Meloni no la querían los socialistas y comunistas de España pero sí los italianos , por ejemplo Hay que decir lo que piensa y calla por el qué dirá la ultra izquierda; señor Feijóo, tiene que mejorar su estrategia, ser más contundente en algunos asuntos, tener claro que su enemigo está a la siniestra y no a la diestra, aumentar su altura de miras, frase que desprecio por haberse convertido en manida, tener sentido común, que con frecuencia es el menos común de los sentidos, y salir a la calle para darse cuenta de lo que quiere la gente y no los políticos y las camarillas que hacen perder el sentido de la realidad si no se sale de ese círculo.
Y no estaría mal coger el programa del PP y de Vox, ver lo que les separa y decírselo a los votantes y dejar de mandar recaditos que lo que produce es beneficio a Sánchez.
La gente no quiere inmigración irregular a lo bestia. La gente quiere mejorar la economía. La gente quiere orden y seguridad, que no haya un día si y otro tambien tiros en las calles en Málaga, en Torrelavega y que pululen por nuestras ciudades sicarios y narcotraficantes afincados ya muchos de ellos en nuestro país etc. Debe plantearse el líder del Partido Popular una revisión de su estrategia si quiere, seguro que quiere, echar a Sánchez y su compaño. Deben de endurecer la política en algunos puntos que son fundamentales y dar esperanzas a los ciudadanos. Unos ciudadanos que no quiere una sumisión a Marruecos ni ser títeres del rey Moro, ni a que nos envíen miles de desafortunados en pateras con los que no sabemos que hacer y los acogemos en hoteles o refugios. En definitiva, hay un largo etcétera que tendría Feijóo y su entorno que revisar, y si ese entorno madrileño de "alto standing" de asesoramiento comilón no sirve, cambiarlo. Los ciudadanos quieren ver firmeza y contundencia en lo que se les cuenta, quieren ver un líder fuerte y seguro sin tibiezas ni pasitos atrás y adelante.¡Sé claro coño¡

 

Sé el primero en comentar