Noticias de Cantabria
Editorial 30-07-2023 07:52

Y ahora toca indemnizar a Puigdemont

Lo de Sánchez resulta "chusco", a fuer de ser benévolo. Carlos Magdalena

Seguir gobernando España con la ayuda de los que no quieren ser españoles y quieren independizarse resulta cuanto menos paradójico, otros dicen grotesco. Naturalmente que este gobierno, el que hemos tenido hasta ahora y el que pretende seguir mandando en España, se escapa de cualquier libro de texto politico, por ilógico fundamentalmente.


Seguir gobernando España con la ayuda de los que no quieren ser españoles y quieren independizarse resulta cuanto menos paradójico, otros dicen grotesco. Naturalmente que este gobierno, el que hemos tenido hasta ahora y el que pretende seguir mandando en España, se escapa de cualquier libro de texto politico, por ilógico fundamentalmente. Habrá que reescribir los libros porque no se entiende que un presidente de un partido español como es el PSOE pretenda desvertebrar una nación que es España. No se entiende.
El sentido común y hasta ahora lo que se estudiaba en las facultades, en la universidad, se contradice totalmente a lo que en la práctica desarrolla y ejecuta el señor Sánchez,  el Iluminado.
Hay dos partidos mayoritarios, el PSOE y el Partido Popular que son españoles y lo lógico sería que gobernasen juntos y no uno contra otro, o en todo caso el que ganasen las elecciones pudiese gobernar con el beneplácito del otro, y ahora tocaría al PP que ha ganado las elecciones por 137 escaños frente a 121 del PSOE. Pues no, en España no es así y se ha institucionalizado lo de "los apoyos" aunque sean contra natura.
Pues aquí se da la paradoja de que el partido socialista de Sánchez va a gobernar contra una gran mayoría de españoles que solamente quieren, además de defender la unidad de España por ser españoles, vivir en paz y una economía que deje prosperar a la sociedad con todo lo que ello conlleva. Rocambolesca la situación política por la que atraviesa este país gracias a esa figura de "los apoyos", y pasará a la historia sin duda porque por más que lo intenten algunos  creo que en el siglo XXI y metidos en la Unión Europea puedan destruir la nación española.
Todos los analistas políticos que se precien y sean realmente demócratas y no partidistas entienden que lo que procedería sería que gobernase el ganador de las elecciones pero en España no es así, en España estamos acostumbrados a hacer la democracia a la inversa, el que no gana las elecciones se junta con los perdedores, con nacionalistas periféricos, pro etarras y comunistas y derrotan al ganador de las elecciones.¿?

Eso lo llamo yo la atípica segunda vuelta al margen de los ciudadanos cuando lo que procede es acudir a las urnas.


Todo un nuevo concepto de praxis política donde ganar las elecciones no significa gobernar por lo que será el Nuevo PSOE de Sánchez conocido por el sanchismo, que no ha ganado las elecciones, con las ayuda de los independentistas, que quieren marcharse de España, junto con izquierdistas, comunistas, proetarras más Puigdemont los que gobiernen¡
¡Y quieren que lo veamos normal mientras en Europa se frotan los ojos! Resulta demencial

Sé el primero en comentar