Noticias de Cantabria
Editorial 29-11-2020 06:44

En Europa no se hace esto que se hace en nuestro país de países

Lo de la Educación en España no se entiende.

Cualquier persona con sentido común entiende que tendría que existir siempre una sola, única y exclusiva Ley de Educación y no cuando llega un partido al poder, en este país de 17 nacionalidades, cambiemos la ley. Es aberrante ese proceder, demencial.


 
 Ahora el PSOE de los cien años de honradez junto a Podemos y los independentistas han redactado una nueva ley a su gusto para que el otro 50 % de este país se tengan que regir por ella. Más demencial todavía.


En Europa no se hace esto que se hace en nuestro país de países y se restriegan los ojos de ver a nuestros gobernantes cómo actúan, y es que los políticos españoles leudan motivos y muchos como querer nombrar a los jueces a dedo, hacer una comisión de la verdad etc.


¿Y por qué se hace esto en España? No sabría responder porque creo que todos queremos la mejor Ley de Educación para que los estudiantes sean los más preparados de Europa y del mundo, y puedan encontrar el trabajo que aquí no les damos. Pues es que no.


Lo que ocurre es que la Ley de Educación atiende a  parámetros políticos e ideológicos, algo absolutamente aberrante, de los partidos políticos y luego además quitan y pone asignaturas conforme el prisma de ignorancia de los miembros del partido gobernante. A modo de ejemplo lo es el paroxismo de quitar, eliminar el griego y latín cuando en las sociedades más avanzadas, y ponemos de ejemplo la de Estados Unidos, éstas llamadas lenguas muertas son las que primero se  estudiar incluso en las carreras técnicas, pero no estos ignorantes las eliminan y desautorizan. Otro ejemplo es la religión, la religión es historia y hay que estudiarla, todas. Pues no nuestra religión mayoritaria, el Catolicismo, no se debe de estudiar en las aulas y hay que estudiar solamente las de fuera para no “ofender” a nadie, el islamismo, hinduistas, adventistas etc.mandandoasí la religión a las catacumbas.


¿Qué ocurre en nuestro país que se sigue yendo contra corriente en todo? Si en Europa existen partidos políticos gobernantes conservadores aquí tenemos a la ultraizquierda gobernando y a un señor actuando de reina madre revoloteando. Demencial.
 
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Paco - 29-11-2020

¿Pero alguien puede explicar el motivo por el cual las leyes que promulgan ahora no se entienden y son ambiguas y turbias? ¿No será mejor hablar claro y castellano?