Noticias de Cantabria
Editorial 25-03-2021 06:23

Las mentiras de Gabilondo Versus Sánchez

“Con Iglesias no pactaré, se lo digo tres veces si quiere, no pactaré con Iglesias porque quiero dormir tranquilo y que los españoles duerman tranquilos”(Sánchez)

 

“Con Iglesias no pactaré, se lo digo tres veces si quiere, no pactaré con Iglesias porque quiero dormir tranquilo y que los españoles duerman tranquilos”(Sánchez)

Conclusión: políticos mentirosos.

Los políticos mienten antes de las elecciones para seguir mintiendo después de las elecciones.

¿Quiere decir lo anterior  que la democracia es una gran mentira? No, es la democracia de los políticos la que es una gran mentira mientras la democracia de los ciudadanos es una gran panacea que tratamos de conseguir y que no se consigue por culpa de estos políticos.

Hay que regenerar la democracia eliminando a los corruptos “intelectuales” que después lo son corruptos mete manos en los bolsillos de los españoles.

El español demócrata  está cansado por las mentiras  e incumplimientos de los políticos. Las últimas elecciones, las que se han celebrado en Cataluña lo dice todo con cifras, 1.300.000 independentistas manejan un territorio como Cataluña cuando sus habitantes son 7 millones.

Alguna medida correctora habrá que poner en la próxima ley electoral de los ciudadanos que  sustituya a la ley electoral de los políticos recuperando  la democracia en la que creemos todos. Una minoría no puede gobernar a una mayoría.Ni un conjunto de minorías que mienten antes de las elecciones pueden después mediante pactos y coaliciones contra natura gobernar a la mayoría de un territorio., hay que cambiar la ley electoral sí o sí y tiene que pedirlo la ciudadanía y movilizarse porque a los políticos no les interesa modificar nada para poder hacer sus componendas.

Habrá que estudiar y pensar entre todos medidas para que la democracia en nuestro país sea una verdadera democracia limpia, incorrupta y de futuro. Así no.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

santanderino - 25-03-2021

Imposible Carlos esto está metido Mira los sueldos de los concejales del ayuntamiento de Santander no bajan de 40.000 euros Esto da asco

PAD - 25-03-2021

Está mal interpretado el comentario de Gabilondo; dijo: "Con este Iglesias, no!. Pero no dijo que con el de mañana, la semana que viene o el mes de mayo no iba a pactar, que pactará si lo necesita. Y la cosa está más clara que el agua: Ábalos ya ha dicho "que son cosas del candidato", ninguneándole.