.
La TVE de "casi todos" se parece al coche escoba. de las televisiones privadas Carlos Magdalena
.......También la RTVE se parece o tiene un estilo al viejo Nodo de la época franquista, solo le falta la música, en eso ha acabado la televisión pública de casi todos en este periodo social-comunista. Estos social comunistas han recuperado el Nodo siglo XXI como Felipe González recuperó y navegó en su día en el yate Azor del dictador Franco.

.......También la RTVE se parece o tiene un estilo al viejo Nodo de la época franquista, solo le falta la música, en eso ha acabado la televisión pública de casi todos en este periodo social-comunista.
Estos social comunistas han recuperado el Nodo siglo XXI como Felipe González recuperó y navegó en su día en el yate Azor del dictador Franco.
Para remachar lo que digo ahí tienen el nuevo espacio televisivo millonario de Broncano con el único fin de quitar audiencia a Pablo Motos y su Hormiguero y todo porque molestan las peroratas que de vez en cuando lanza el director del programa, Pablo Motos, contra la situación política del país y atendiendo siempre a hechos puntuales. Y dada su audiencia, muy importante con más de 4 millones de espectadores diarios, las mentes pensantes del PSOE a través de los mandos interpuestos enchufados con millonarias nóminas, decidieron contra programar, porque eso no se podía permitir, debieron pensar. De ideas nuevas o programas innovadores, nada de nada.
La TV de casi todos se dedica a copiar formatos y aumentar el déficit. Los programas son de coste multimillonario, corrientes, vulgares, sin contenido para contentar al que les paga. Los dos últimos fichajes que han entrado en la TV, de casi todos, son el del periodista Cintora, de lengua mordaz y con una larga trayectoria pero de recorridos cortos por las televisiones, no dura más de ocho meses por falta de audiencia. Ahora ha sido repescado por sus ?padrinos? para la segunda cadena, más oculto con el bodrio y con un titulo que le va perfecto al presentador "Malas lenguas"
Pero no queda aquí la cosa, la ultimísima idea-ocurrencia de las mentes pensantes de la TV, de casi todos, ha sido recoger a la Esteban con su tropa, más decentes que muchos políticos, y sus viejos tic con un formato parecido al que en otro tiempo triunfó en otra cadena y aprovechando la imagen que han publicitado a esta mujer en las parrillas rosas de varios medios vendiendo subproductos de las vidas ajenas en el camión escoba que es TVE, la televisión de casi todos, con el programa ?La Familia de la tele?
En efecto la TV de casi todos vive de contra programar y contra programar, mientras algunos se forran. De calidad nada. Mientras la 2 se caracterizaba por divulgar programas de una cierta calidad y culturales parece que esto va quedando de lado e incluso los documentales de naturaleza y viajes ya resultan machacones porque parece no les interesa esta orientación cultural y se dedican a repetir el mismo documental día tras día o semana tras semana para que el televidente que busca algo más que vulgar entretenimiento chabacano desista del intento.
En los formatos de noticias se les ve el plumero por todas partes, carecen de credibilidad, y una pena que los profesionales que tienen al frente queden desaprovechados o decidan huir en cuanto pueden a otras cadenas.
Todo ello es lamentable porque insistimos, es la televisión que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos pero que los que han llegado al poder se han apropiado en bien propio y no del ciudadano que les paga.
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Que bajo ha caído esta televisión hay que cerrarla y dejar solo la 2 Clan Teledeporte y echar a todos los bufones mediáticos que están secuestrando la información a todos los españoles
Acierta Carlos Magdalena con su observación acerca RTVE: "Tiene un estilo al viejo Nodo", siendo pretendida televisión pública en el social comunismo español del Siglo XXI. Como siempre... también en el comunismo paga el ciudadano; ¡perdón!... ¿quizás el camarada?