La trampa saducea de Sánchez al rey Felipe VI. Carlos Magdalena
Jesús llamó a los saduceos una "generación malvada y adúltera" (Mateo 16:1-5). - Cuando los saduceos ponen a prueba a Jesús con una pregunta teológica, Cristo los "silencia" fácilmente y los sermonea como a niños, llamándolos "gravemente equivocados" (Mateo 22:23-34; Marcos 12:18-27; Lucas 20:27-40).
Jesús llamó a los saduceos una "generación malvada y adúltera" (Mateo 16:1-5). - Cuando los saduceos ponen a prueba a Jesús con una pregunta teológica, "Cristo los silencia" fácilmente y los sermonea como a niños, llamándolos "gravemente equivocados" (Mateo 22:23-34; Marcos 12:18-27; Lucas 20:27-40).
Dicen que la historia siempre se repite y ni te digo cuando se trata de textos religiosos. Toda España sabe que la relaciones entre el Rey, jefe de Estado, y Sánchez se encuentran muy deterioradas. Y a raíz de la DANA y el abucheo que sufrió el jefe de Gobierno, Sánchez, se han radicalizado mucho más todavía. Toda España vio como Sánchez cobardemente se marchó cuando era increpado mientras don Felipe, con clase y gallardía, aguantó el chaparrón y además volvió otra vez pasado un tiempo para preocuparse de lo que tenía que preocuparse el jefe de Gobierno, de los ciudadanos de Valencia.De Sánchez Valencia nunca más supo.
Toda España está viendo que lo único que le interesa a Sánchez y a sus huestes es utilizar la desgracia de la DANA para atacar al Partido Popular a través de la figura de Mazón, y ahora también al jefe del Estado.
Ahora Sánchez pretende que el Rey, jefe del Estado, vaya a un acto del partido socialista-sanchista para celebrar el fallecimiento del dictador Franco hace 50 años.
¡Dios qué estupidez de celebración!
Se trata de un acto político y sanchista no de un acto institucional, por lo que el Rey no tiene ni debe ir. Este acto es una provocación más de la manipulación a todos los niveles que acostumbran Sánchez y sus acólitos.
El problema lo tiene la Casa Real porque sabe que vaya o no vaya va a ser atacado, o bien por las huéspedes sanchistas y sus medios de comunicación bien subvencionados o por aquellos que no ven más allá de los ocultos intereses de un acto absurdo por parte del presidente. Pero insisto el Rey , jefe del Estado, no puede ni debe ir a un acto fabricado por el señor Sánchez para crear humo y tratar de olvidar lo importante de lo que sucede en nuestro país. Temas muy graves como es el desgobierno de esta nación, la corrupción, la imputación de la mujer con Sánchez de complice necesario y hermano del presidente Sánchez sin olvidar la imputación de su segundo, Ábalos, y un montón de imputados de su entorno.
Este país tiene necesidad de que se produzcan elecciones cuanto antes siempre y cuando el Partido Popular se ponga las pilas, dejen de ser maricomplejines y actúen con todas las consecuencias, sin cambiar de rumbo continuamente, y que de una vez dejen de defraudar a sus propios votantes porque sí no es así Sánchez y sus socios volverían al poder.
Los españoles no queremos un déjà vu.
*NOTA: Toda comparación del sanchismo con los saduceos es mera especulación, es un modo de introducción tal vez osado el comparar un hecho bíblico con este personaje.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
"Gravemente equivocados" están los dirigentes de la "izquierda española", hoy señalada como "progresista" por la propia propaganda socialista. El Jefe de Estado (el Rey) no figuraría siquiera como parte del gobierno de España de no haber sido por la gallardía e integridad del generalísimo Francisco Franco. ¡Honra y honor para el Estadista Nacional de España durante el siglo XX!
Un buen comentario editorial. La indpendencia del Rey debe estar por encima de las pendencias de algunos políticos.