Noticias de Cantabria
Editorial 31-07-2022 14:50

.

La moción de censura que no se va a producir ¿O igual si?  Por Carlos Magdalena

Hace unos días en la tertulia de radio de Claudio Acebo entre otros temas salió a colación la moción de censura a Sánchez y se produjo un intenso y acalorado debate sobre sí procedía o no.

 


Hace unos días en la tertulia de radio de Claudio Acebo entre otros temas salió a colación la moción de censura a Sánchez y se produjo un intenso y acalorado debate sobre sí procedía o no.


La diputada del PP Elena Palacio defendía la postura de que no era el momento de que se produjese esa moción mientras el resto de los contertulios se manifestaban con más o menos vehemencia hacía  lo contrario Era el momento decíamos porque es ahora cuando Feijóo  que acaba de aterrizar debería de mostrar sus credenciales.

Es el momento porque España no puede estar en peor situación social, política, económica, de convivencia y de desamparo internacional con el caso Marruecos y Argelia.Es el momento porque no existe un Gobierno en España con objetivo de gobernar y buscar el bienestar de los ciudadanos, de todos los ciudadanos sino simplemente de perpetuarse en el tiempo.Es el momento porque es la única manera de que se ponga encima de la mesa la situación en que se encuentra este país gobernado desde Cataluña y con los puntos y las comas que ponen desde el País Vasco.

Es el momento porque no se puede permitir que el presidente Sánchez se ría de la ciudadanía con declaraciones simplistas, como en tantas otras ocasiones con ocurrencias absurdas, de que hay que ahorrar energía y se quite la corbata mientras él va en un Súper Puma para coger bien el Mister o bien el avión de las FFAA españolas y se utilicen millones en desplazamientos de escoltas para ministros, acompañantes y demás comparsa. Es el momento porque los españoles están hasta los huevos de soportar un incremento de precios, una inflación disparada y que no se arbitren medidas para todos los ciudadanos y tan solo medidas demagógicas que no cumplen ninguna  finalidad salvo poner paños calientes hasta que seamos intervenidos por Bruselas cuando se levante el velo.

Es el momento por muchas circunstancias y porque aunque se pierda la moción de censura se planteé  y la ganen los independentistas que no quieren España, la ultra izquierda y los comunistas  se quiten las caretas y se muestren los verdaderos rostros a Europa y a España  de  lo que está pasando en este país.


Pero no se puede hacer la moción de censura o al menos Feijóo no puede presentarse en estrados porque no es Diputado como muy bien dijo Elena Palacio. Algo se podrá hacer en esta democracia cautiva, ¿o no?. El Pleno del Congreso que es soberano lo puede permitir, pero no lo hará si ven peligrar sus chupetes de sueldos suculentos, prebendas y asientos calientes porque en definitiva los ciudadanos y su bienestar les importan un pito. En definitiva estamos inmersos en una maraña dominada por una clase que nos maneja y domina a su antojo y de la que no nos podemos librar.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Martin - 31-07-2022

Soros serà quien deje caer este gobierno, de momento su acólito obedece las órdenes a raja tabla, cuando le sea prescindible FUERA, y otro con pin se pondrà al frente

PS - 31-07-2022

"Si dirigentes de bancos, si Botín [querida Ana, no me negarás que te lo has ganado a pulso] o Galán protestan, es que vamos en la buena dirección".

turista - 31-07-2022

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Sánchez no es Zapatero. Sánchez no va a caer como fruta madura. El PP necesita además de que todo siga siendo un desastre por desgracia porque no se avista cambio sino todo lo contrario, el PP necesita un revulsivo, una fuerza, mover ficha dar un paso alante. PP está viendo que cree que el muerto se va a morir del todo y de eso nada. Aquí en CANTABRIA el PP necesita un revulsivo para ganar que puede ganar pero no puede liderar Buruagae falta alegria confianza profesion y seguridad y Buruaga no da nada.A nivel nacional Feijoo está cumpliendo pero no tiene los alfiles necesarios para agredir en los puntos bajos a los contrarios. El modelo Feijóo es insuficientesalvo cambios que los puede dar el Rey de Marruecos. Totalmente de acuerdo con una moción de censura como sea y de la manera que sea incluso una moción de censura ciudadana. El pasar el verano es perder para el Pepe

Francisco. - 09-08-2022

Desgraciadamente, la Democracia Española, se quedo en 8 años Psoe, 8 años Pp.

eseesee - 04-08-2022

Antonio hizo el voto de censura sin ser diputado y no pasó nada

Ciudadano - 01-08-2022

En Cantabria hay un candidato que es cantabro y que si se presentara el de las anchoas y el compinche de el tendrian que marcharse para casa, porque sacaria mayoria absoluta.