Noticias de Cantabria
Editorial 03-12-2021 16:04

.

La mayoría absoluta y el cambio de gobierno en España pasa por la Comunidad de Madrid

CMM.- "Isabel Díaz Ayuso pidió libertad, mantuvo en marcha la economía regional y ganó a lo grande en las urnas" Con esa frase comienza la entrevista que The Wall Street Journal ha realizado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 


"Isabel Díaz Ayuso pidió libertad, mantuvo en marcha la economía regional y ganó a lo grande en las urnas" Con esa frase comienza la entrevista que The Wall Street Journal ha realizado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, lo quieran ver o no lo quieran ver los comilitrones que engordan la banda de Casado en Génova, cada día que pasa coge más peso y la opinión pública considera que Casado no responde a las expectativas de un cambio de Gobierno mientras Ayuso sí. 
 


Resultó significativa la entrevista a Rajoy con ocasión de la presentación de su libro "Política para Adultos" en el programa El Hormiguero. En efecto el que  viera el programa y escuchado como se explayaba el zorro de Rajoy pudo entender que su Delfina para superar a Sánchez y su Frente Popular de izquierdas, con comunistas, independentistas y demás ralea,  no es Casado. No lo dijo explícitamente pero se le entendió,
Frases significativas como: "A Ayuso hay que respetarla porque tomó  decisiones cuando había dificultad para adoptarlas porque gobernar sin problemas lo sabe hacer cualquiera? son significativas".
Y es que, añadimos nosotros, Ayuso ya ganó a Sánchez en las elecciones de Madrid del pasado mayo. La respuesta a la gallega de Rajoy de que prefiere en el Gobierno de España a Ayuso antes que  a Casado se entendió bien a pesar de lo difícil que son de entender las frases de Rajoy"


Es evidente que Sánchez no ve a Casado como contrincante que pueda poner en peligro su mandato, pasa de él porque, listo como es el inquilino de la Moncloa, sabe que le falta "garra, es de la escuela de FAES, sin embargo su verdadera contrincante es la que ya lo ha sido en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid, la señora Ayuso y ganó casi por mayoría absoluta. Y a la presidenta de Madrid ya se la empiezan a tener en cuenta en los medios internacionales, cuanto antes se aparte Casado mejor le irá a este país. 

 

Sé el primero en comentar