Noticias de Cantabria
Editorial 21-12-2020 16:39

La manipulación del CIS del PSOE dirigido por Tezanos.

En esta ocasión se ha permitido Tezanos  la excentricidad de subir un punto al PP y castigar a su aliado Podemos y decir que aunque ganaría el PSOE las elecciones, la  mayoría pertenece a la desunida oposición, PP, Vox y Ciudadanos y que así seguirá,   a pesar del deterioro continuado de este país...

En esta ocasión se ha permitido Tezanos  la excentricidad de subir unos puntos al PP y decir que aunque ganaría el PSOE las elecciones, la  mayoría pertenece a la desunida oposición, PP, Vox y Ciudadanos y que así seguirá,  porque a pesar del deterioro continuado de este país no se va a producir ningún acuerdo entre la oposición porque esta España no está en Europa, aunque muchos digan que sí , y son incapaces de unirse por el bien común ciudadano. 

Una corruptela que el CIS, siendo como es un Organismo del Estado, de todos los españoles, esté en la actualidad gestionado por un partido político. Esta situación no se da en Europa.


Lo democrático sería que al tratarse de un Organismo del Estado fuese independiente, profesional, y no estuviese al frente un militante del PSOE o un militante del PP. Pero estamos en la democracia cautiva de España y aquí los partidos se reparten el poder para dominar a los ciudadanos y las tortas entre ellos son sublimes, ya sea por el CIS, ya sea por el Consejo General del Poder Judicial o por las puertas giratorias de las empresas públicas que meten a los suyos para que sigan echando barriga. En efecto ante esta encuesta solo cabe convocar y a muy corto plazo, unas elecciones porque han pasado demasiadas cosas en nuestro país en muy corto espacio de tiempo.

El Supremo manda investigar la gestión de la pandemia y si se tira del hilo se llegará al ovillo de la corrupción y las comisiones. Y si la pandemia no se carga a este gobierno tenemos Sánchez para diez años aun cuando González estuvo 14 años.

    No es muy democrático que dirijan el país 120 diputados del PSOE con 35 del comunismo de Maduro haciendo un total 155 de los 350 diputados del Congreso, y luego comprar el resto de los votos mediante transferencias del territorio o entregas de dinero de todos los españoles  para llegar a una mayoría falsa y poco representativa del sustrato social de este país. Por favor esto se tiene que acabar con unas elecciones o estableciendo una nueva correlación de fuerzas políticas para que los ciudadanos se vean realmente representados por el Gobierno.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Pasiego - 25-12-2020

La continua manipulación del CIS de Tezanos no tiene otro objetivo que ayudar al PSOE y atacar a los demás, según convenga. Es una auténtica vergüenza cómo se puede permitir la grosera manipulación de una entidad que estaba prestigiado y actualmente ha sido tomada por el socialismo en su propio beneficio, como está sucediendo con otras instituciones, en un avance claro hacia un sistema autocrático y dictatorial, que incluso avergüenza a algunos socialistas