Noticias de Cantabria
Editorial 26-02-2022 17:30

O se para al -paranoico- de Putin ahora o se le parará con más sangre en unos años

Europa o se reconvierte o muere

CMM.-Tenía que suceder y sucedió, Europa se ha dejado las enaguas en Ucrania y es consciente de que sólo es una potencia económica con pies de barro porque carece  de un ejército para defender sus intereses democráticos  en este siglo XXI, ya se demostró en Chechenia, Georgia, Siria y ahora Ucrania. Lo que deja Europa lo ocupa Rusia y China.

Tenía que suceder y sucedió, Europa se ha dejado las enaguas en Ucrania y es consciente de que sólo es una potencia económica con pies de barro porque carece  de un ejército para defender sus intereses democráticos  en este siglo XXI, ya se demostró en Chechenia, Georgia, Siria y ahora Ucrania.    

Lo que deja Europa lo ocupa Rusia y China.

Europa ha perdido principios, valores y su futuro inmediato está en peligro si no se reconvierte además de en un bloque económico, en maquinaría militar.

Ahora por el genocidio que ha iniciado Rusia contra Ucrania viene el bla bla bla, las lamentaciones, las sanciones que no pueden contra los cañones y no van a servir para nada porque los hechos son los hechos y la invasión no es invasión para Putin sino la recuperación del territorio que pertenecía al imperio de los zares y de los soviets. En definitiva es recuperar lo que es suyo según su criterio.

En Europa Borrel además de las sanciones volverá otra vez a hablar del ejército europeo, de la necesidad de crearlo y demás medidas  pero no se llevarán a término . Y lo que tiene que hacer España aunque  no hará nada, y menos con el comunismo en el Gobierno, es dedicar el PIB necesario para fortalecer nuestro ejército, nuestra maquinaria de guerra y no las cuatro perras que se dedican en la actualidad  e incluso intentar hacer caja de los inmuebles del ejercito como pretenden con la Remonta.

 

De momento por tierra tenemos el escudo de Francia, aunque también nos pueden invadir por el aire. Y por el flanco sur tenemos a Marruecos que de momento nos invade con pateras pero cualquier día hace un desembarco en nuestras playas para probar su nuevo armamento adquirido a Israel en los últimos tiempos.

Vivimos en un mundo  convulso hay que armarse para que prevalezca la paz apelando al viejo principio de -vis pacen para bellum- que está ahora más  en vigor que nunca, aunque haya una quinta columna contenta, los comunistas, que ven como ya no funciona la maquinaria de guerra norteamericana.


Las claves para la paz  las conoce todo el mundo sin necesidad de ser un estratega militar y no son otras que la necesidad de preparar una defensa para que no nos ataquen y eso va a ser lo difícil en la desunida España. España tiene que cambiar, pero no cambiar de Gobierno necesariamente sino cambiar de contenido porque el socialismo también quiere la defensa de España, pero no así el comunismo.
De poco vale seguir progresando y el estado de bienestar cuando nos pueden invadir en cualquier momento. Y ya no vale decir que no, que no va a ocurrir nunca porque ahí lo tenemos muy próximo a nosotros, puede ocurrir en cualquier momento por increíble que parezca, una guerra cuando creíamos que la de los  Balcanes fue la última.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

exiliar - 26-02-2022

Europa tiene que defenderse por sus propios medios y olvidarse del amigo americano.Hasta ahora todo hacia el americano Se acabo hay que defenderse y saber atacar a pesar de la insulina de la ministra de Defensa de España

james - 26-02-2022

Putin es el sucesor de Stalin pero no veo ningún Churchill salvo un borrachee en el Reino Unido

citoyen - 26-02-2022

Guerre en Ukraine : l’offensive russe contre Kiev a commencé, « cette guerre durera », prévient M. Macron

Military - 26-02-2022

Yo empiezo a pensar Carlos y seguramente que tú también que esta guerra está pactada y consentida. No es una burrada lo que digo hay que estudiar el escenario y los prolegómenos de la guerra. Estados Unidos ha estado siempre muy callado aunque vociferante y hablando mucho pero muy callado en cuanto a ejecutar actos que impidiesen la guerra. Alemania ha estado de Perfil. El Reino Unido con el borracho que tiene al frente que recuerda los grandes políticos ingleses ausente. Y si vas examinando parece que todo está muy medido calculado y los únicos que le están dando por el culo es a la pobre gente que les están arrasando, a los ucranianos. A Putin se le está elogiando como un gran estadista que lo ha preparado todo y es cierto quizá lo ha preparado pactado todo con los que realmente mueven la tecla. Pasarán los años y se enfriara esta guerra y se enterrar a los muertos. Nada más

pepito - 26-02-2022

España se tiene que armar pero con esta morral que nos gobiernan nos darán por el c cuando desembarquen los moros

madrileño - 26-02-2022

Totalmente de acuerdo o son tontos todos los lideres mundiales o le han dejado al heredero de Stalin

Hurria - 26-02-2022

No hay que olvidar que a Putin al igual que a hitler gano unas “elecciones” algo que tanto predicamos para justificar una democracia y en este caso fue apoyado por todo occidente como un enterrador del comunismo el problema no es el comunismo es el nacionalismo .