Noticias de Cantabria
Editorial 04-06-2021 20:52

Es urgente que el torero Feijóo debute en la plaza España 

El hartazgo de la ciudadanía es mucho mayor del que se tenía con el famoso ZP,  Zapatero “el de la ceja”, que hizo ganar a Rajoy por mayoría absoluta. y que para nada sirvió porque se dedicó a tocar la lira como Nerón y entregó el poder a Sánchez en bandeja y sin pedalear. 

 


Y lo decimos por “el hambre” que tiene la ciudadanía, toda, de que se produzca un cambio y cuanto antes.


En efecto, y  por más que digan que no son  extrapolables los resultados de Madrid  reflejan lo que quiere y piensa el resto de España, lo han demostrado y dicho por delegación los madrileños
Y como  sabe Sánchez que el enemigo lo tiene en casa, Ayuso, ha mandado a sus subalternos atacar a la líder visible,  que da la cara, que no se esconde y que cuando la atacan responde con más dureza si cabe a sus difamadores políticos.


El hartazgo de la ciudadanía es mucho mayor del que se tenía con el famoso ZP,  Zapatero “el de la ceja”, que hizo ganar a Rajoy por mayoría absoluta. y que para nada sirvió porque se dedicó a tocar la lira como Nerón y entregó el poder a Sánchez en bandeja y sin pedalear. 


El desgobierno por el que está atravesando España es mucho más que una simple crisis, esta Ola que representa Sánchez, la ultra izquierda más los independentistas nos pueden llevar por delante y levantar cabeza va a ser imposible porque regirá el principio de “salvase el que pueda”, referido a los 17 pequeños estados en que se ha dividido España que pedirán su independencia de no se sabe qué.


Los esperados fondos europeos no llegan y ahora se retrasan otra vez a septiembre, según  ha confirmado Calviño, porque Europa no se fia de Sánchez y sus 23 ministros con sus cuotas de poder.

 


Los personajes políticos de cualquiera de los  bandos ideológicos  que tenemos son muy pobres, solamente se componen de fachada y marketing, la única persona comprometida y con talla es Alberto Feijóo. No tenemos atisbo de ningún otro que pueda poner orden en este desconcierto. Pero está en  Galicia viendo los toros desde la barrera y el torero en plaza (Casado) no sólo  no hace faena, sino que le coge el toro día sí día también.Sánchez le vapulea cuantas veces quiere.
La última donde a demostrado una vez más sí bisoñés ha sido con el caso Cospedal, hay que cambiar de torero y cuanto antes. 

 


Hace falta un líder para España a pesar del PP de la corrupción, aunque  siguen los corruptos agazapados tras las siglas, se busca líder que lidere esa inmensa mayoría de ciudadanos que quieren el cambio, se ha demostrado en Madrid que existe y sin ambages esa mayoría.

Repetimos, hay  hambre de cambio como lo ha demostrado en las elecciones la presidenta Ayuso.

Sé el primero en comentar