Noticias de Cantabria
Editorial 05-11-2021 06:22

El perdedor Casado a hostias con la ganadora de las elecciones de Madrid, Ayuso

CMM.-Casado no quiere entender que Ayuso ganó  las elecciones en Madrid y no hace falta celebrar ningún Congreso porque realmente  se celebró el mismo día de las elecciones cuando la votaron militantes del PP y ciudadanos en general.

Ayuso  ganó  las elecciones y Casado no quiere que gane el Congreso del PP, pucherazo 

 


Casado no quiere entender que Ayuso ganó  las elecciones en Madrid y no hace falta celebrar ningún Congreso porque realmente  se celebró el mismo día de las elecciones cuando la votaron militantes del PP y ciudadanos en general. Pero es que si se celebrase el Congreso del PP lo ganaría por goleada  la señora Ayuso y ese es el verdadero problema que tiene el presidente del PP y su entorno, no quieren que gane  Ayuso porque les hace sombra.


La  opinión pública de Madrid y de España está más que sorprendida, atónita, se frotan los ojos, no se creen lo que están viendo día a día, un enfrentamiento público entre dos líderes  de un mismo partido y todo se debe al miedo de Casado que no quiere dejar paso a quien le puede quitar el puesto, e incluso ganar las elecciones. Lo que ocurre es que si la señora Ayuso  gana el Congreso del Partido Popular en Madrid le pediría al señor Casado que se retirara y que es ella la que tiene y debe enfrentarse en unas elecciones generales al señor  Sánchez.

 


Las últimas elecciones madrileñas descolocaron a la cúpula pepera por el abrumador resultado a favor de la presidenta de la Comunidad, es por ello que decimos fueron más que un congreso de un partido,  fue el clamor de los madrileños decidiendo  quien  es su líder, en este caso lideresa, y el Sr. Casadp no se enteró o no quiso ni quiere enterarse.

Es más, todos los analistas políticos  desde su observatorio digital opinaban que era preferible por estrategia electoral que usted no apareciese durante los mítines o visitas de la lideresa porque su aportación restaría y no sumaría. Y como recompensa del buen resultado usted y su banda andan con estratagemas absurdas y dando un espectáculo lamentable que critican propios y extraños, sus afiliados andan muy cabreados con la banda de los genoveses. Usted era un lastre entonces y mucho tiene que variar su discurso y actuaciones para poder ganar las próximas elecciones generales. Póngase las pilas, deje de un lado el orgullo absurdo que pone de manifiesto un complejo preocupante y le hace ponerse en evidencia.


En este país hay que empezar a decir las cosas como son y no como algunos políticos trepas prefieren que se digan tanto en la oposición como por esos medios de comunicación subvencionados por el actual inquilino de la Moncloa.


Todo el mundo sabe en este país que Ayuso es el cartel, la imagen, el contenido que puede ganar a Sánchez y sus 23 ministros,  usted resta señor Casado.


Están ustedes cayendo en el más total y absoluto hazmereír de toda España y cada día que pasa representan a menos españoles de los que en su día votaron Partido Popular, incluso muchos líderes del PP de otras comunidades se avergüenzan de la actuación madrileña. Solamente con la actuación de poner trabas a una persona que ha ganado unas elecciones por mayoría en una Comunidad tan importante  le desacredita para hacer un cartel que pueda ganar al señor Sánchez en las urnas.

 

 

Lo que digo es una obviedad y el sentido común de ustedes les lleva exclusivamente a miran su propio ombligo, su bolsillo y su futuro, no el  futuro de España ni de los españoles. Están en conjunto enseñando, mostrando a España entera que son uno simples trepas no votables y haciendo daño a todo el PP nacional avergonzando a sus propios compañeros de provincias. ¡Inaudito!

 


Este país necesita un revulsivo y usted y su equipo no lo son para sacar a este pais adelante.  Está usted y los suyos condenados a ser oposición y que nadie les tenga en cuenta porque -por sus hechos les conoceréis-. (Mt 7,15-20)

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Carlos - 07-11-2021

Pero señor casado deje de fastidiar el pp márchese de una vez.

Lola - 05-11-2021

Casado es tonto Teodoro es malo y Almeida que pinta ahí?

pepero - 04-11-2021

Casado pasa pagina vete a casa