Noticias de Cantabria
Editorial 05-12-2020 11:41

El independentismo gana, España pierde

El izquierdismo, con Iglesias, está ganando, y el separatismo de vascos y catalanes sigue su rumbo sin freno mientras el PSOE de los 100 años de honradez está desaparecido  o a por uvas.

 

De la mano de Pedro Sánchez, líder del PSOE,  se han aprobado los presupuestos que se dice de España pero no es cierto son unos presupuestos aprobados por una parte del PSOE, la otra parte calla y otorga; y además por el independentismo que paso a paso  está consiguiendo desmembrar y destruir el Estado de España. El izquierdismo, con Iglesias, está ganando, y el separatismo de vascos y catalanes sigue su rumbo sin freno mientras el PSOE de los 100 años de honradez está desaparecido  o a por uvas.

Pasito a pasito España como estado europeo tiende a desaparecer, prácticamente ya ha desaparecido, tenemos 17 autonomías que son pequeños estadillos con 23 ministros (para cobrar la nómina) presuntamente  estatales que en la práctica ya no tienen competencias porque están transferidas a las Comunidades Autónomas luego lo que procede ya es la constitución de una España confederal en la que cada Estado se rija por sus propias normas aunque en la realidad está sucediendo prácticamente. El único freno que podemos tener es desde Europa que siguen frotándose los ojos viendo como se destruye y se liquida un viejo estado en el sur de Europa llamado España.

Estos presupuestos aprobados por Iglesias, los Otegi, los Junqueras, los vecinos del PNV etc. son el aldabón de la destrucción de España. 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Lector X - 10-12-2020

Entre los votos favorables para aprobar los PGE no solo estaban los independentistas vascos y catalanes, nuestros vecinos del PNV...también los patriotas cántabros del PSOE y PRC. Todos lo han logrado, no solo los comunistas y su gobierno de 23 ministros. Ahora todos a callar, así es la democracia.

La incognita - 05-12-2020

Cuando se esta en la responsabilidad política a veces como es el caso hay que actuar de una manera que tu fuero interno no quiere pero si actuar de forma personal y con tus sentimientos puedes perjudicar Este sinverguenza de Sanchez puede quitar a Cantabria lo jocoque no tiene si n se le vea a favor