Noticias de Cantabria
Editorial 13-03-2023 15:32

El gobierno de Sánchez está roto y la sociedad exige elecciones. Por Carlos Magdalena

Y no precisamente por la convulsión que se ha producido por la famosa ley del Si es Si de Irene Montero que ha provocado algo tan grave como son excarcelaciones y reducciones de pena de violadores y demás gentuza, El  gobierno está roto desde el principio en que Sánchez pacto con PODEMOS para conseguir el poder, la Moncloa y él Mistere

 

Y no precisamente por la convulsión que se ha producido por la famosa ley del Si es Si de Irene Montero que ha provocado algo tan grave como son excarcelaciones y reducciones de pena de violadores y demás gentuza, El  gobierno está roto desde el principio en que Sánchez pacto con PODEMOS para conseguir el poder, la Moncloa y él Mistere. El comunismo aunque sea parcial no congenia con el socialismo tienen derroteros diferentes y Sánchez no ha querido ver la realidad de la historia y ha preferido cerrar los ojos, pactar y conseguir el poder. Somos los parias de Europa y disponemos de los únicos comunistas que gobiernan en Europa.
 Ese poder que tiene le ha salido caro a los españoles y buena muestra de ello son el pactar y ceder al  independentismo  Catalan  la seguridad y guarda de costas a los Mossos  como con Bildu ha pactado salvo sorpresa de ultima  la salida de la GC el próximo 1 de julio de Navarra dándoles todo lo que quieren para mantenerse en Moncloa .

 De país ya poco queda Y concede a Podemos todo el protagonismo en la gobernanza y todo lo que han pedido como si fuese esa minoría la que representa a los españoles  Ahora el feminismo una corriente digna que todos debemos de apoyar y que no pertenece ni a socialistas y comunistas que pertenece a la sociedad entera han conseguido dividirla en dos o en cuatro corrientes feministas El gobierno de Sánchez está roto y por dignidad política y democrática ademas de etica  y para que este país siga adelante debería de adoptar la única decisión que procede convocar elecciones y hacerlas coincidir con las autonómicas y locales el 28M y dejar de dar vaivenes y  provocar la ruina en todos los sectores de España. Lo de ferrovial no es una anécdota es el sentir mayoritario del mundo empresarial, que el que puede ya se ha marchado y el resto se marchará si Sanchez consigue con su plataforma de izquierda comunistas e independentistas ganar las elecciones. Y todo sucede cuando  Sanchez,  está roto y no el socialismo de España. Revertir lo que ha hecho  Sánchez que inició Zapatero va a ser costoso desde el punto de vista económico, social y de convivencia.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

lector asiduo - 13-03-2023

Tienes mucha razon en lo que dices carlos pero el problema es que no se le ve a Feijoo con arrestos suficientes para hacerse con el poder No es claro Y aqui en cantabria el PP no tiene un lider salvo ques e vote en barbecho a Buru

Mariah - 13-03-2023

Este barco zozobra y no hay capitan, o tomamos el timón o nos hundimos