Noticias de Cantabria
Editorial 18-07-2022 06:53

¡El Estanque Maqueta Bahía de Santander de Mesones ya tiene agua! Por Carlos Magdalena

Desde Cantabria Liberal hemos pedido de forma muy reiterada a nuestra alcaldesa Gema Igual que ordenase  rellenar de agua el famoso Estanque Maqueta que representa el frente de nuestra Bahía  y que es un monumento más de nuestra ciudad. Y finalmente por fin ya tenemos agua en el estanque de Mesones.

 

 


Realmente desde Cantabria Liberal hemos pedido de forma muy reiterada a nuestra alcaldesa Gema Igual que ordenase  rellenar de agua el famoso Estanque Maqueta que representa el frente de nuestra Bahía  y que es un monumento más de nuestra ciudad. Y finalmente por fin ya tenemos agua en el estanque de Mesones.


Y es que los políticos tienen su guion aunque los ciudadanos pidamos que se haga cuanto antes lo que nosotros consideramos necesario, como es este estanque donde las familias a  iban con sus barquitos a verles navegar. Pues ya puede volver ese ocio, esa actividad familiar porque por fin tenemos agua y además da un aspecto bonito al parque y no de abandono como parecía cuando estaba seco.


 

Y aunque los políticos tengan sus tiempos nosotros seguiremos desde nuestro medio reclamando lo que los ciudadanos demandan. Por ejemplo desde Cantabria Liberal somos pesados y seguiremos siendo pesados también reclamando que Valdecilla necesita urgentemente un helipuerto para que los accidentados no tengan que ir al aeropuerto y puedan directamente, por el tiempo que se ahorra y que  puede salvar vidas, ser trasladados directamente al Hospital sin necesidad de utilizar después el traslado de ambulancia.

Si finalmente deciden construir un helipuerto, que es muy fácil hacerlo según nos han comentado expertos en la materia, el problema único que existe es poner la partida económica para hacerlo. Veremos si una vez que ya hemos conseguido llenar de agua el estanque de Mesones a ver si el Gobierno de Cantabria decide construir un helipuerto en Valdecilla aunque la partida económica no sea comparable ni la importancia para la ciudadanía  y la Comunidad porque eso sí que es importante y necesario.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

borja - 18-07-2022

Sólo ha estado 4 años sin agua. Vaya desastre de ciudad.