Noticias de Cantabria
Editorial 24-12-2021 07:05

El Centro Botin se suma a la Navidad

En el día de hoy en la redacción de Cantabria Liberal se ha estado recibiendo llamadas de nuestros lectores informándonos de que se estaban colocando adornos, iluminación en dos árboles de la entrada all Centro Botín.

En el día de hoy en la redacción de Cantabria Liberal se ha estado recibiendo llamadas de nuestros lectores informándonos de que se estaban colocando adornos, iluminación en dos árboles de la entrada all Centro Botín. No hemos querido decir nada hasta verlo esta misma tarde y realmente nos congratulamos de que finalmente el Centro Botin, su director-Saenz haya decidido celebrar la Navidad.


Cuando hace pocos días nos animamos a escribir el articulo  -El Centro Botín sin Navidad- lo fue porque era un clamor popular santanderino la queja de que no hubiese ninguna alegoría navideña en nuestro Centro emblemático y así nos lo transmitían nuestros lectores además de los paseantes que miraban estrañados por la ausencia de motivos navideños. Nos alegramos de que la familia Botín, benefactora de Santander y mecenas de la cultura y el arte, seguro que ha influido para que el espíritu navideño esté también en el CB, acompañe y se sume a los adornos del resto de la nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar