Noticias de Cantabria
Editorial 19-07-2020 23:00

Después del desenterramiento de Franco, Sánchez quiere el enterramiento del Emérito

Y mientras en España no se gestiona nada, no se adoptan medidas para paliar la situación de paro, de falta de inversión. de falta de confianza, de falta de credibilidad. Todos los indicios muestran que PP quiere pactar, es absolutamente necesario para España y lo pide Europa.

 

     El capital hace tiempo que salió de España y se fue a ponerse a buen recaudo en cualquiera de los países europeos que existe seguridad jurídica. Aquí no existe seguridad jurídica para que las multinacionales de verdad acudan a España y se produzca la reconstrucción. Aquí la política que se practica es la que hace el señor de la calle Marques de Galapagar y que como tiene mucho que ocultar gracias a lo listo que es en montar lío callejero dirige sus cañones contra la prensa y contra el rey Juan Carlos.

 

Sánchez metió el zorro en el gallinero y éste se está comiendo todas las gallinas

 

     Hay que salvarse y utilizar la vieja táctica del pulpo para poder salir del callejón judicial en que se encuentra. El poderoso Coletas lo hace bien, y a Sánchez le va bien de tripulante.

 

     En Europa ya nos lo dicen con hechos señor Sánchez, usted no es fiable mientras mantenga a su lacayo, perro presa para que ladre y usted viva de puta madre.

 

     Y se lo han dicho al señor Sánchez, con hechos, que Calviño es muy buena economista, pero no nos fiamos ni de usted ni de su perro presa.

España está pasando el peor periodo de su historia cuando con una gestión mínimamente normal podía salir perfectamente de esta crisis global y europea como van a salir todos los países europeos. Mal pinta la situación para los españoles cuando lo más importante, la economía, no existe y solo se vive del endeudamiento hasta que, qué será en breve, los europeos digan: devuélvanos lo que deben. Estos antisistema son lo que son, quieren destruir el estado de bienestar y lo van a conseguir.

Pero mientras tanto entretienen al populacho, primero con el desenterramiento de Franco y ahora con el enterramiento del Rey emérito que cualquier día se va a auto exiliar a Portugal como hizo su padre Don Juan.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

PAD - 19-07-2020

Este gobierno lo que quiere es dejar España como un erial y así presentarse como el salvador de la nada: enfrenta a unos españoles contra otros, desprecia el pasado histórico, ignora la Transición, engaña a todos todos los días y nos lleva al abismo de la Historia. ¡Así no es extraño que en Bruselas le tomen por lo que es!