Noticias de Cantabria
Editorial 18-11-2020 06:59

¿Cobrarán los pensionistas la extra del 2020?

Europa prometió 144.000 millones de euros y eso sirvió para rellenar bastantes páginas de papel subvencionado y mucho de televisión también suvencionada.

El ambiente político está muy enrarecido y la credibilidad que tiene el tándem Iglesias-Sánchez es ninguno en Europa. La deuda sigue creciendo y cada día son más los que piden “lo suyo” ante los organismos competentes.

Europa prometió 144.000 millones de euros y eso sirvió para rellenar bastantes páginas de papel subvencionado y mucho de televisión también suvencionada.


Pero no llegan los Fondos Europeos a este país y el nerviosismo cunde en ámbitos oficiales de tal manera que el presidente Sánchez ha pedido a Europa-Bruselas 20.000 millones de euros para pagar lo más acuciante.

La credibilidad de Sánchez, insistimos, es ninguna y eso que Guindos intenta echar capotes como puede pero no se puede obviar la cruda realidad como que los PGES son unos presupuestos sociales-podemitas para conseguir voluntades-votos nada expansivos, y no auguran crecimiento sino más deuda. Con esos presupuestos Europa no va a ayudar. Buscará cualquier subterfugio para que no lleguen fondos de Europa gratis.
A Podemos y Sánchez les ha salido un enemigo muy claro, dos países afirmando  que el señor Sánchez controla a los fiscales y a los jueces, los países que lo han dicho son Polonia y Hungría, y yo creo que aciertan bastante salvo honrosas  excepciones.


Pero no nos desviemos, la  situación de España se empieza a parecer bastante a la de Grecia y ya saben ustedes que a lo que primero se agarran los políticos y ofrecen en bandeja de plata a los acreedores son las pensiones, y éstas  pagan el despilfarro de los 23+1 (Sánchez y sus 23 ministros).Por eso nuestra pregunta no es nada extravagante ¿cobrarán los pensionistas la extra del 2020?

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Carlos - 20-11-2020

EN CADA PAIS GOBIERNA LO QUE HAN VOTADO SUS CIUDADANOS OSEA QUE AHORA NO SIRVEN LAMENTOS

Pasiego - 18-11-2020

Probablemente sí.... pero con los impuestos que nos arruinarán la vida, por lo que reducirán ostensiblemente nuestra capacidad de compra y algunas pensiones no dará ni para pagar los servicios.... ¡Esto es la izquierda de este país!