Noticias de Cantabria
Editorial 25-12-2020 20:19

Casado, la mejor oposición que disfruta el tándem Sánchez-Iglesias.

Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid se ha enfrentado, y muchas veces sola frente al peligro, no recibiendo ni tan siquiera el aplauso de los que gobiernan el Partido Popular desde Génova,


 
Ahora podemos comparar que, de una parte, está Casado y la inacción política continuada en este año en el que han gobernado Iglesias, el del moño, y Sánchez, el funambulista; y por otra parte tenemos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso, que ha sido la verdadera oposición al gobierno social comunista. 
 
Ayuso se está trabajando ser líder del Partido Popular por méritos propios mientras Casado se está trabajando el que se pida su marcha cuanto antes mejor, porque se han probado sus recetas, vacías de contenido político, y las recetas de Casado solo consisten en  seguir al “huesuco” que le tira, bien Iglesias o bien Sánchez, y él a toda velocidad sigue la política que le indican los nefastos gestores de nuestro país. 
 
Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid se ha enfrentado, y muchas veces sola frente al peligro, no recibiendo ni tan siquiera el aplauso de los que gobiernan el Partido Popular desde Génova, algo habrá que hacer porque seguir esta derrota es acabar en la desesperación política, social y económica con la quiebra de España. 
 
Ayuso lo está haciendo bien, Casado lo está haciendo mal, o mejor dicho no está haciendo nada, salvo lo que le indican desde Moncloa que sigue a rajatabla. Es posible que muchos no estén de acuerdo, pero en esta situación que nos encontramos debe de primar el pragmatismo político y Ayuso es un valor en alza mientras Casado ya no despega.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Chelo - 27-12-2020

Creo que se equivoca de lleno. La aplastada oposición la hace VOX.