Noticias de Cantabria
Editorial 29-07-2024 06:35

Carta abierta a Begoña Gómez. Carlos Magdalena

Yo te comprendo Begoña, en los tiempos que corren no quisiste ser un simple florero de tu marido y te pusiste a trabajar como pudiste, aunque sin título, cuando nuestros jóvenes no encuentran trabajo ni con títulos, másters e idiomas varios.

 


Yo te comprendo Begoña, en los tiempos que corren no quisiste ser un simple florero de tu marido y te pusiste a trabajar como pudiste, aunque sin título, cuando nuestros jóvenes no encuentran trabajo ni con títulos, másters e idiomas varios. Buceaste en el refranero español y te encontraste con ese refrán que dice: ?el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija?, por lo que yo te entiendo que no ha habido mala intención por tu parte y como abogado de las causas perdidas quiero romper una lanza a tu favor porque estoy seguro de que no querías enriquecerte ilicitamente sino simplemente trabajar y no vivir en la Moncloa comiendo la sopa boba ni visitando orfanatos o residencias de mayores como hacen las esposas de los presidentes ni quedarte en la Moncloa con la pata quebrada.
 


¡Pero mujer!, cómo se te ocurre ponerte a trabajar con la de tiburones y enemigos que tiene tu marido en este país.  Has metido la pata hasta el cintón y has perjudicado al gran Sánchez, a Pedro el guapo, tu marido. Pero no te preocupes, Pedro te sacará de este lío en el que te has metido y de rebufo él saldrá vivito y coleando gracias a Puigdemont, ya sabes el del golpe de Estado cuasi amnistiado hasta que tenga que salir Bruselas a tirarnos de las orejas y decir que eso no vale, me refiero a lo de la amnistía.


Pero es que Begoña, con el título ese de mercadotecnia y licenciada en marketing, que no existe o al menos no está homologado, pocas puertas se pueden abrir salvo que vayas, como has transitado por el mundo del trabajo, como la mujer de Pedro el guapo, y de título la conseguidora.
Pero es que es muy fuerte lo de llamar al Rector de la Complutense a la Moncloa y decirle, quiero una cátedra y él sumiso se haya visto obligado, a pesar de no tener títulos, de crearte una cátedra.
El verdaderamente imputado tiene que ser el Rector de la Complutense que tenía que haberte contestado que eso no se puede hacer. Pero ya sabes cómo funciona aquí el pasamanos con los que estáis en el poder. También en Cantabria sucede igual, gobierne uno o gobierne otro, la sumisión es total.
En efecto, aquí también se ponen títulos inexistentes, másters  de relumbrón o decir que son licenciados/das cuando sólo se han matriculado en la facultad y no han pasado del primer curso, con suerte, y es que algunos políticos no han trabajado nunca en la vida y no saben hacer la o con un canuto pero viven como dios y te miran por encima del hombro al ponerse el traje.


Yo creo que esto, lo tuyo, al final va a quedar en nada pero deberías de asesorar a tu marido que dimita y convoque elecciones y os tomáis unas largas vacaciones. Lo que no puede ser es que cuando vayas a declarar a los juzgados de la calle Castilla, cerrar los juzgados, echar a los abogados y llevar un batallón de Policía Nacional para que nadie se acerque a tí y pedir los DNI a todo el que transite por cercanías. Eso es propio de los países bananeros, aquí tenemos leyes, respeto, educación; esa actuación es una prevaricación y un despilfarro por parte del presidente del Gobierno de España o de su adlátere Marlaska el chico de los recados, otrora magistrado, y es que ahora tu marido el pobre está desesperado y lo que está haciendo es una concatenación de actos prevaricadores empezando con la amnistía, ilegal y anticonstitucional, y va a terminar muy mal, así que querida Begoña te deseo lo mejor porque lo único que has querido es trabajar y cotizar para la pensión del mañana por si te falta tu marido.


Enviado desde mi iPhone
 
 
 
Panel de asistente cerrado
 
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Lector - 29-07-2024

Buen artículo D. Carlos. Claro y meridiano.

j - 29-07-2024

Tal vez fuera bueno que se enterase usted de lo que es una Cátedra financiada. Puede preguntar en cualquier Universidad: no hay que nombrar catedrático a nadie, es otra cosa.