Noticias de Cantabria
Editorial 06-02-2022 09:56

Ayuso y los hijos del dios Sol

CMM.-Y es ahora, viendo lo que se avecina,  cuando los lumbreras estrategas de Génova piden que vaya Ayuso, ¿para qué? Que equivocados están, después de agredirla, zaherirla e insultarla o peor todavía intentar buscarla trapos sucios para desacreditarla quieren que les saquen las castañas del fuego. ¡Por favor! Cualquier día llaman también a Cayetana Álvarez de Toledo.

 


Este Casado empieza a darse cuenta!, ¡le ha costado!, por las encuestas y por el run run  de la calle, que es la mejor encuesta, que quién realmente va a crecer en votos en Castilla y León es Vox por el trasvase de votos del Partido Popular al partido que engendró el PP.
Y es ahora, viendo lo que se avecina,  cuando los lumbreras estrategas de Génova piden que vaya Ayuso, ¿para qué? Que equivocados están, después de agredirla, zaherirla e insultarla o peor todavía intentar buscarla trapos sucios para desacreditarla quieren que les saquen las castañas del fuego. ¡Por favor! Cualquier día llaman también a Cayetana Álvarez de Toledo.


Hay que decir que la señora Cuca Gabarra no es mala como portavoz en el Congreso, hace buenas réplicas, clara en las exposiciones, es ingeniosa como demostró y supo replicar a lo que dijo la comunista Yolanda Diaz cuando se congratulaba de la aprobación de la reforma laboral y largó eso de que ella era hija de un trabajador y una trabajadora con voz fingida de buena actora, saltando Gamarra y espetando que ni ella ni los del PP eran hijos del dios Sol.


En fin que después de embarrar el campo de juego se necesitan muchos Ayusos y Feijoos  para limpiar y tratar de hacer olvidar frases y estrategias, si se pueden llamar de alguna manera, tan equivocadas líneas de conducta política como salen desde Génova, oficina donde habría que entrar con muchas escobas y hacer un gran barrido. Pero es que tampoco Ayuso puede meterse en el mismo discurso equivocado de los chascarrillos de Casado porque la líder de Madrid tiene discurso propio.
De toda esta mala gestión la corriente conservadora es la que saldrá perdedora porque aún a pesar de que existe una opinión ciudadana de que procede el cambio también piensa la ciudadanía, que es soberana y no tonta, y se cuestionará si será conveniente darles a estos imberbes políticos el poder cuando ni tan siquiera  saben votar ni hacer la o con un canuto.
Y es que ante una votación de tanta trascendencia como fue la Reforma Laboral el presunto capitán (Casado) no pasó revista a sus tropas-votantes para que no faltase uno y pudiesen votar en formación. El jefe tiene que dimitir. Las espadas están en alto y como decimos arriba todos los indicios dicen que subirá en votos el PSOE  y Vox. Aunque acuda Ayuso a Castilla-León los votantes pensarán que esa no es su guerra, que esta líder está preparada para dar la batalla a Sánchez  y que al final si se produce el varapalo que no es otra cosa que perder el gobierno de Castilla y subir en votos el PSOE   o depender de Vox,  a los que se les ha dicho que no quieren sus votos sin celebrarse la votación, procede la dimisión de Casado de forma inmediata y fulminante porque no hace más que dar traspiés.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Ayuso - 09-02-2022

“Pactaría antes con el partido de Ortega Lara que con el que pacta con sus secuestradores

J. Salamanca A. - 08-02-2022

Ha sido un error de bulto la convocatoria electoral en Castilla y León. Con los datos que ahora mismo tengo en la mano, Fernández Mañueco se tirará de las orejas y hará rogativas a Vox. Si el 13-F hay debacle en el Partido Popular, Casado y Mañueco deberán dimitir la misma noche electoral, con todos sus equipos. El voto útil no es el PP, sino el que ustedes depositen, amigos. No se dejen engañar.

no votante - 06-02-2022

Pero que tonto es el Casado que siga el sonverguenza

lector - 06-02-2022

Casado es la mejor oposición que tiene Sanchez

Xuan - 06-02-2022

Aún están en el PP a tiempo de que Ayuso sea la candidata a enfrentarse con Pedro Sánchez y le podrá ganar de calle....