Noticias de Cantabria
Editorial 30-07-2021 06:45

Ayuso-Feijóo

Feijóo-Ayuso son dos  perlas que pueden enderezar la situación política y económica de este país. Afines y no afines, estamos viendo que Sánchez a pesar de lo mal que lo está haciendo, añadiendo  el daño colateral que está recibiendo de la pandemia y de su mala gestión, no convoca elecciones. Se puede decir sin ningún género de dudas que este presidente de la etapa democrática es el que más y peores errores está cometiendo.  

 


Todos, afines y no afines, estamos viendo que Sánchez a pesar de lo mal que lo está haciendo, más el plus  del daño colateral que está recibiendo de la pandemia y de su mala gestión, no convoca elecciones. Se puede decir sin ningún género de dudas que este presidente de la etapa democrática es el que más y peores errores está cometiendo.  


El  primero y de bulto aliarse con el comunismo y el independentismo catalán y vasco que le ha cerrado todas las puertas de Europa y de Estados Unidos.  Aquí ningún fondo inversor, ningún inversionista va a exponer su capital con la inseguridad jurídica que supone tener el comunismo en el Gobierno de España. Y esto es una verdad que no admite oposición porque es una evidencia.


En Europa no se nos tiene en cuenta para nada y si nos llaman es para firmar en barbecho, nunca para consultar ni para debatir porque el presidente de España no pinta nada por más que hable inglés.

Es más creo que ya se lo han dicho incluso en inglés pero él no se da por enterado. ¡Qué no pintas nada Pedrito!

 

¿Y en España qué?, pues estamos viendo que frente a los errores, fracasos políticos y económicos que está cometiendo Sánchez la oposición que lidera presuntamente Casado es incapaz de ponerle en la calle, a Sánchez  naturalmente, y por ese motivo es por lo que seguimos confiando en que la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid y el presidente de la Junta de Galicia presentan un tanden para intentar sacar este país adelante, echar a Sánchez y lo más difícil todavía, acabar de una vez por todas con la acción política limosnera de independentistas catalanes y vascos que ya resulta abusivo.
     Veremos?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Pachi - 30-07-2021

Creo que Ayuso es la única esperanza que nos queda tiene que dar el salto a la política nacional ha demostrado que defiende los intereses de la nación mejor que Casado

Rio miera - 09-08-2021

No nos olvidemos de las armas masivas en irak de D. Jode m. Aznar