Noticias de Cantabria
Editorial 28-08-2022 07:49

¿A qué  ha ido Sánchez  a Colombia?.Por Carlos Magdalena

Lo lógico es que hubiese ido a hacer las paces con Argelia, la gran chapuza sanchista, y a visitar a los países que tienen gas como hacen Macron e Italia para que los españoles pasen un invierno un poco caliente y no helador como anuncian sus ministros comunistas  super dotados, Garzón  el del chuletón o Yolanda la amiga del Papa, que ha dado  orden a los sindicatos de salir y calentar  la calle a falta de gas ..

 


Lo lógico es que hubiese ido a hacer las paces con Argelia, la gran chapuza sanchista, o a visitar a los países que tienen gas como hacen Macron e Italia para que los españoles pasen un invierno un poco caliente y no helador como anuncian sus ministros comunistas  super dotados, Garzón  el del chuletón o Yolanda la amiga del Papa, que ha dado  orden a los sindicatos de salir y calentar  la calle a falta de gas y anuncios de restricciones de calefación.


Pues no, ha ido a Colombia, productor de coca. ¿Y a que más ha ido Sánchez en su gira latinoamericana? pues no se sabe muy bien porque los periodistas que le acompañan no le hacen las preguntas que quieren saber los españoles porque esa fue la condición para ?montarse en el avión presidencial?, oír, ver y callar.
Los periodistas han ido para trasladar las opiniones del presidente al más puro estilo de marketing  goebbeliano que para eso subvenciona con millones de euros  a sus medios de comunicación, para que ellos puedan cobrar sus suculentos sueldos e informen lo que les indican.


¿Entonces no ha ido a nada práctico  que interese a los españoles?, pues no. Está claro que cuando Sánchez tiene las cosas revueltas dentro se va fuera a darse un baño de ?popularidad internacional?. Eso sí ha echado unas risas cuando  le han nominado como el presidente de la Republic de España que es lo que más le ha gustado  y en lo que en su fuero interno aspiraría?


Pero también ha podido ir a algo más, felicitar   a sus socios de Gobierno comunistas, independentistas, bilduetarras y demás comparsa que no quieren ser españoles ni pertenecer a España pero deciden nuestros destinos desde la otra parte del océano por haberle aprobado el Decreto Ley del presunto ahorro energético y el famoso Si es Sí de la analfabeta Irene Montero.

Y es que al menos así no sale con ellos en la foto para la posteridad.


Aquí amigos de la boina de lo que se trata es de montarse viajecitos por si esta sociedad decadente despierta y le ponen en la puta calle cosa poco probable porque esta sociedad sigue con su modorra y en caída libre. En efecto hubo un momento que se despertó con Ayuso y también con Moreno, pero fue un espejismo, y después nada a seguir dormitando y sufriendo en silencio aunque muy cabreados.

Porque es la sociedad la culpable de que este país no funcione permitiendo gobernar a incompetentes que han sacado unos votos mínimos, comunistas, ultra izquierda,bilduetarras, independentistas y todo un ramillete que no han ganado las elecciones pero son comparsas necesarios del Gran Sánchez, el guapo.

Pero tranquilos algo se mueve, nos lo ha anunciado Sánchez desde America, aprietense los machos, que va a recuperar la popularidad que nunca tuvo salvo los votos necesarios de su tropa para gobernar España contra los españoles.
Después de lo de Madrid y Andalucía se deberían convocar elecciones porque ahora si que no esta legitimado para seguir gobernando pero será que no porque a nadie le amarga un dulce, con todo gratis y volando en helicópteros y Falcónes dándose baños de popularidad fuera de las fronteras cada vez que aquí se calientan las cosas que son con mucha frecuencia, pero no siempre a países que nos aporten los beneficios que necesitamos.
Así pues amigos lectores atentos porque parece que también se va a marcar el gran Sánchez unas vueltecitas por España este otoño, espero que recale en Santander para ir a verle y escucharle, un artista en estado puro para, dice, recuperar la popularidad. En fin a todos nos   gustaría que lo que recuperase fuesen  los precios, la productividad de las empresas, el empleo, el gas que ha rechazado de Argelia para que el Rey Moro de Marruecos le siga tratando como el pito de un sereno, el estado de bienestar de los ciudadanos de España y un largo etcétera pero será que No.


Nuestro anuncio es que  todo va a cambiar para seguir igual con una clase política, toda, para tirar, fiel reflejo de una sociedad perdida, porque no se ve que la oposición lo vayan a hacer mejor cuando son incapaces de hacer los fáciles planteamientos que se pueden hacer y así embaucar a los ciudadanos. Ni eso saben. Lo que veremos será un Pedro Sánchez  cantando la canción de ?vamos a contar mentiras tralará? y unos medios de comunicación subvencionados haciendole la ola.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Xuan - 30-08-2022

...y a hacer negocios, que en eso es un lince

Martin - 28-08-2022

Mas de 600 batasunis que no han sido juzgados, les llevaba el indulto en mano