Noticias de Cantabria
Economía 08-06-2019 17:30

PP Alvarez,UGT, llama "tontos" al Banco de España y sus técnicos por decir que el aumento del SMI produce más paro

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, con cierto sentido de -opinión única- propia de los tiempos pasados llama "tontos" a los técnicos y Banco España por confirmar que si sube el salario las empresas que andan justas adelgazaran las plantillas .Parace que la ignorancia es la fuente del conocimiento de este señor secretario que no admite la opinión contraria

   Así lo ha puesto de manifiesto el secretario general de UGT en declaraciones a Europa Press TV, en su visita a la Feria del Libro de Madrid para presentar el catálogo de la exposición `130 años de UGT vistos por Gallego&Rey`. Un acto donde además de Pepe Álvarez, también han intervenido la Directora de la Fundación Francisco Largo Caballero, Almudena Asenjo, y los humoristas gráficos José María Gallego y Julio Rey.

   El catálogo se compone de textos de miembros de entidades organizadoras Y 25 viñetas de Gallego&Rey, en donde los dibujantes ofrecen su percepción del sindicato y del papel que ha jugado en la historia de España en clave de humor.

   Previamente, Pepe Álvarez ha recorrido la feria y visitado las exposiciones de la biblioteca Eugenio Trías: "Los 10 escritores de la II República` y del exilio español en la República Dominica.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Yanki - 09-06-2019

Solo un sindicalista sociata dice lo que dice. Poner en duda el informe del Banco de España viniendo de quien viene ya es un delito, pero en este país ya nos tienen acostumbrados a las mentiras y más mentiras. Que bien estaríamos sin sindicatos y esta gente ponerla a trabajar, pero esto último sería lo más difícil y complicado cuando se vive de p. m. sin dar golpe.