Noticias de Cantabria
Economía 22-01-2020 13:30

CISE busca profesionales y empresarios para ayudarlos a ser mentores de proyectos innovadores

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha abierto las inscripciones para la II edición de CISE Mentoring Network, un programa que desarrolla con apoyo de la Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial del Gobierno de Cantabria que sirve de puente entre empresarios y profesionales dispuestos a compartir su conocimiento, experiencia y contactos con personas que lideran proyectos y necesitan ayuda en algún punto de su desarrollo.

   Gracias a la formación especializada que ofrece el programa -sumada a los conocimientos, habilidades y trayectoria que aportan los empresarios y profesionales que participan-, CISE Mentoring Network permitirá apoyar e influir en el desarrollo de personas que están liderando proyectos, facilitando el éxito de sus iniciativas.

   Todos los empresarios y profesionales que quieran compartir su experiencia, conocer la visión de los emprendedores y ampliar su red de contactos pueden inscribirse al programa de forma gratuita hasta el 31 de enero a través de www.mentoring.cise.es. Para esta segunda edición solo habrá 20 plazas disponibles que se adjudicarán según los criterios de selección establecidos.

Sé el primero en comentar