Noticias de Cantabria
Deportes 01-07-2022 07:00

Un total de 75 jinetes participan este fin de semana en un concurso hípico internacional en Heras

Un total de 75 jinetes de nueve países, con 135 salidas a pistas, participarán este fin de semana en el concurso hípico `CSI** Heras Cantabria`, organizado por Heras Horses & Events y que contará con dos pruebas de ranking, (la primera se realizará hoy, viernes, y la segunda este domingo), valederas para la puntuación internacional.

En concreto, esta prueba de tres estrellas contará con la procedencia de jinetes de Gran Bretaña, México, Mónaco, China, Argentina, Francia, Portugal y Abu Dabi, además de España.

El `CSI** Heras Cantabria Infinita` constará de nueve competiciones, dos de ellas incluidas en el ranking de la Longines FEI, bautizadas como Big Trophy Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 (con premio de 25.500 euros) y Grand Prix Cantabria Infinita (premio de 26.000 euros), donde sólo podrán participar 18 de los 75 inscritos.

La localidad de Heras se convierte en la primera sede de la North Equestrian Tour, que continuará en Maeza (Asturias) y Casas Novas (La Coruña) en fines de semana consecutivos.

El concurso, que apoya la Consejería de Turismo y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, será retransmitido por Teledeporte y la competición completa se verá en más de 200 países a través de ClipMyHorse.tv.

 

Sé el primero en comentar