Noticias de Cantabria
Deportes 17-07-2019 19:15

Medio millar de deportistas de 32 equipos participarán este fin de semana en el Torneo de Rugby-Playa de Suances

Alrededor de 500 deportistas de 32 equipos de toda España participarán este fin de semana en la 17 edición del Torneo de Rugby-Playa Villa de Suances, que se celebrará en la playa de La Concha, tanto en categoría masculina como femenina.

   El campeonato decano de todos los que se celebran en el norte del país permite disfrutar de este deporte en su modalidad sobre la arena, que "resulta muy llamativo y permite a los aficionados ver a jugadores de gran nivel protagonizar acciones realmente espectaculares", ha destacado la organización en nota de prensa.

   La competición dará comienzo el sábado a las 10 horas y está previsto que se prolongue hasta las 20 horas aproximadamente. A esa hora dará comienzo el denominado `Tercer tiempo`. Así, tal y como recoge la tradición del rugby, después del encuentro los jugadores se reúnen para compartir un rato divertido y una cena.

   El certamen, organizado por Unión Rugby Besaya, con la colaboración del Ayuntamiento, ha conseguido situar este evento deportivo entre los más prestigiosos del país y convertirlo en una de las competiciones con mayor acogida del calendario no sólo regional sino nacional.

Sé el primero en comentar