Noticias de Cantabria
Deportes 04-12-2021 11:00

La estación de esquí de Alto Campoo inicia el puente con 15 de sus 23 pistas abiertas

La estación de esquí de Alto Campoo ha iniciado este puente de diciembre con 15 de sus 23 pistas abiertas este sábado, esto es el 65 por ciento del total, con visibilidad media y viento muy fuerte en algunas zonas.

En concreto, están abiertas sus cuatro pistas verdes, seis de las diez azules --están cerradas el Chivo I, El Chivo II, El Chivo III y Peña Labra-- y cinco de las nueve rojas --todas menos El Chivo SP I, El Chivo SP II, Tres Mares y La Tortuga--. Lo que se mantiene cerrado es el snowpark y el circuito de fondo, según el parte de nieve de la estación consultado por Europa Press.

La nieve en la estación, de calidad húmeda, tiene un espesor de entre 90 y 150 centímetro. Los accesos están abiertos para llegar a la estación, que abrió de forma oficial esta temporada el pasado martes.

En toda la estación los termómetros están en positivo. En Calgosa, a 1.650 metros, la temperatura es de 4 grados y hay viento moderado; mientras que en el Chivo, a 1.850 metros, hay 2 grados, y en Tres Mares, a 2.125, 1 grado, ambos con viento muy fuerte.

 

Sé el primero en comentar