Noticias de Cantabria
Deportes 30-07-2021 15:15

La bolera de Cueto acoge esta tarde el trofeo `Ciudad de Santander` de primera categoría masculina

La bolera municipal `Marcelino Ortiz Tercilla` de Cueto acoge a partir de las 16.00 horas el trofeo `Ciudad de Santander` de primera categoría masculina.

La competición de esta tarde contará con la participación de ocho jugadores: Oscar González, Manuel Domínguez, Alfonso Díaz, Jesús Salmón, Victor González, José Manuel Lavid, Luis Vallines y Francisco Rucandio que será quienes se disputen el trofeo santanderino.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, durante la presentación de este evento que por motivos sanitarios se celebrará a puerta cerrada pero que los aficionados podrán ver en directo a través de Popular TV y en streaming en SportPublic.

Acompañada por el concejal de Deporte, Felipe Pérez, Igual ha hecho hincapié en la importancia de seguir apoyando a este deporte autóctono y ha deseado "la mejor de las suertes" a los participantes.

"Tenemos que conservar aquello que nos distingue y nos identifica. Y el deporte de los bolos es algo muy nuestro, que forma parte de nuestra historia y memoria colectiva y que debemos transmitir a los más jóvenes", ha recalcado.

"Es un honor para Santander contar con estos grandes jugadores del circuito cántabro porque sois un referente para los niños y los jóvenes", ha dicho la alcaldesa a los participantes.

Coincidiendo con las fiestas de Santiago en la ciudad, esta semana se han desarrollado todas las finales del Trofeo Club Bansander de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y féminas y hoy se celebra el concurso Ciudad de Santander.

 

Sé el primero en comentar