Noticias de Cantabria
Deportes 04-02-2020 17:45

José Luis Oltra reemplaza a Cristóbal Parralo en el banquillo del Racing de Santander

El Racing de Santander ha anunciado este martes un relevo en su banquillo con la salida de Cristóbal Parralo, que ha permanecido menos de tres meses en el cargo, y la llegada de José Luis Oltra, nuevo responsable en la difícil tarea de lograr la salvación en Segunda.

   Oltra, que ha dirigido un total de 527 encuentros entre las dos máximas categorías del fútbol español, se estrenará en el banquillo cántabro el próximo viernes, cuando el Racing visitará al Almería en la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

   El valenciano llevaba sin trabajo desde el pasado mes de mayo, cuando fue destituido en el Tenerife, y ahora sustituye en Santander a Parralo, quien llegó al banquillo cántabro a mediados de noviembre y no ha conseguido reflotar al equipo.

   En 11 jornadas al frente del Racing, el técnico cordobés tan solo pudo sumar una victoria, seis empates y cuatro derrotas. El club santanderino ocupa la última posición de LaLiga SmartBank a siete puntos de la salvación.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

XZ - 05-02-2020

Si se recuerda , en los ultimos partidos de 2ªB empataba, en la promocion, empato los dos; como es natural sigue empatando. Un centrocampista y un defensa central y entre los dos , a poner orden.