Noticias de Cantabria
Deportes 02-12-2021 13:30

El hotel La Corza Blanca abre sus puertas este viernes

El hotel La Corza Blanca, situado junto a la estación de esquí y Montaña Alto Campoo, abre sus puertas este viernes, 3 de diciembre, coincidiendo con el inicio del `puente` de la Constitución.

La instalación gestionada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de la empresa pública Cantur, completa así la oferta turística de invierno en la comarca campurriana, encabezada por la estación de Alto Campoo y a la que este año también se incorpora el restaurante Fontibre, que ya ha reabierto.

El alojamiento de montaña, que a consecuencia de la pandemia de la Covid-19 no abrió el pasado invierno, mantiene las tarifas de la temporada 2019/20. Así, ofrece habitaciones de hasta cuatro personas en régimen de alojamiento y desayuno con variaciones de las tarifas en función de las fechas, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Hay paquetes especiales todos los viernes y sábados de la temporada de invierno, en este puente -del 4 al 8 de diciembre- y en los siguientes periodos: del 20 al 31 de diciembre, del 1 al 9 de enero de 2022, del 18 al 26 de febrero y del 8 al 17 de abril. El resto de campaña de invierno se considera como temporada baja.

Asimismo, continúan los paquetes de hotel y esquí con precios especiales. El alojamiento y media pensión con esquí para dos días, en temporada alta, es de 140 euros y en temporada baja 109 euros. Por su parte, los paquetes de alojamiento, desayuno y forfait, que se aplican entre semana y con seguro de esquí incluido, tienen un precio de 55 euros por día para adultos y 36 euros para niños de hasta 12 años.

El hotel La Corza Blanca tiene tres estrellas, cafetería y restaurante con productos de la comarca de Campoo. Dispone de 68 habitaciones totalmente equipadas, de las que 47 son dobles, 19 triples y dos cuádruples. Es el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de invierno que buscan descansar en las proximidades de las pistas.

 

Sé el primero en comentar