Noticias de Cantabria
Deportes 19-07-2019 18:45

Comillas acoge este fin de semana el II Foro Internacional del Deporte del IINS

Comillas acoge este fin de semana el II Foro Internacional del Deporte del Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas (IINS), en el que tomarán parte federaciones españolas, deportistas de élite, medios de comunicación y profesionales del sector.

   El foro, con el lema `Construyendo contigo el deporte del futuro`, se celebrará en las instalaciones del CIESE Comillas, en la Universidad Pontificia, y en él se darán a conocer las actuaciones y objetivos de presente y futuro del deporte, como proyectos innovadores, modelos de gestión deportiva de calidad o actuaciones del IINS en Estados Unidos, entre otros.

   Profesionales del deporte nacional e internacional debatirán áreas transversales en varias mesas redondas, como la Mesa del Deporte Español y la del Deporte Autonómico y Municipal programadas para el sábado 20 por la tarde.

   El Foro contará también con un programa específico para las federaciones, donde los deportistas, entrenadores y clubes encontrarán una oferta de actividades vinculadas a sus especialidades.

   El IINS trabaja desde 2014 por la correcta implantación del programa Grados de Evolución Deportiva, el Sello Calidad Deportiva, el programa El Deporte Educa + y la familia Sport Spirit. Uno de sus objetivos prioritarios "es reconocer y ensalzar" a profesionales de reconocido prestigio y a proyectos de gran repercusión.

  

Sé el primero en comentar