Noticias de Cantabria
Deportes 06-02-2020 20:25

Cantabria ganó dos medallas en Tiro Olímpico, en el Campeonato Nacional de Alicante 

Dos medallas se obtuvieron para Cantabria en el Campeonato de España de pistola y carabina de aire comprimido. Una de ellas, una medalla de oro, para Marta Moles en pistola damas y damas veteranas, y la otra medalla de plata, la obtuvo Juan José Rodríguez en pistola.

Imagen de Maite Rodríguez, cedida a Cantabria Liberal 

 

La sede del Campeonato Nacional, en esta ocasión lo ha sido en Alicante, y allí se reunieron más de 500 participantes en ambas especialidades olímpicas.

En la primera jornada Juan José Rodríguez, en la modalidad de veteranos, destacó enormemente, subiendo posiciones y cumpliendo el tiempo reglamentario, hasta alcanzar la primeras posiciones, y obtener una plata para el medallero regional.

En la segunda jornada, participaron las integrantes del equipo de pistola damas y damas veteranas, y claramente,  Marta Moles destacó la diferencia desde la primera serie, proclamándose campeona de España y revalidando así el título que obtuvo en 2019.

La última jornada se dedicó a la modalidad de carabina y tanto Ana Álvarez como Asier Carral , como también lo hizo Jorge Estévez, consiguieron el pase a sus respectivas finales olímpicas.

En carabina Junior Masculino, Asier Carral concluyó el octavo y Jorge Estévez el cuarto. Ana Álvarez consiguió una merecida 6ª plaza y un diploma en carabina damas mientras que Estévez se preparo para el Campeonato de Europa.

 

 

 

Sé el primero en comentar